Jump to content

Majo de Olazabalsex

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No vi comentarios acerca de esta hembra y quise comentar los mios

 

http://olazabalsex.com.ar/majo.htm

 

Mejor q en las fotos, LOMAZO TREMENDO Hdp q buena q esta!! La visite 4 veces.

Si bien cada vez como q se solto un poquito mas, mejor dicho nos soltamos un poco los 2, sigue siendo asi como muy callada ( sera q es calada o timida ,q se yo. Yo tambien lo soy al principio ), viene y va directo a lo dulce. No da besos siempre lo intente y muy sutilmente te corre la boca, eso si Q LOMO HERMANO!! . Una piel... q lindo acariciarla toda mientras te la chupa.

Poca teta, como pueden ver en las fotos, pero q SEÑOR CULO, redondito firme ni un pocito, perfecto.

Pt con, las primeras veces bueno, las ultimas 2, me sorprendio con una garganta profund y le ponia mas onda , de bueno se fue a muy bueno, espero q siga mejorando :)

Y q lindo entrar en ese chochin, apretadito, al principio paraece q no va a entrar willy siempre triunfa y te gime al oido abrazandote mientras uno va aumentando el ritmo. Arriba ella, misionero y para el final ponerla en 4 es No Apto Para Cardiacos y splashhh. Lastima q no se deja acabar encima, q es algo q me encanta.

Como dije arriba como q nos vamos soltando y hablamos un poco mas, al principio 0 palabras ahora charlamos un poco de esto de aquello.

Asi q nada, espero q sirva la data

 

 

Pt: con 7 la ultima vez q fui 8 me mato esa garganta profunda.

Garchin: 8, le pone garra y cada vez q fui supero la anterior.

Lomo en gral:9 ( 10 si tuviera algo mas de lolas )

Cola: 1000 q COLAAA!!!

Gift : 100 $ la 1/2 ; 150$ la hora

Reincidencia: vengo reincidiendo y si sigue asi ovbio q seguire

 

Saludos

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Majo de Olazabalsex

 

La verdad , nunca pregunte, siempre deje q me lo ofrecieran jeje, a mi me como q cuesta preguntar. Ademas, si bien no es algo q me disgusta, no es algo q me muero por hacer.

Mi opinion es q NO entrega, ahora como dije, cada vez q paso con ella me sale con algo nuevo asi q veremos. y algo q no se si dije: de cara es mal bonita en persona.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Majo de Olazabalsex

 

freak, veo que te gusto bastante la nenus, coincido en varios aspectos y si lees mi xp notaras que hay bastante similitud en cuanto a lo negativo y para mi las contras que vos mismo expones fue suficiente para no reincidir, en cuanto a lo positivo yo no le daria un puntaje tan alto pero bueno, gsg...aunque vos tenes mas experiencia con esta nenus, por lo que veo ya estuviste 4 veces y la onda fue mejorando por ende la xp. Yo no se si volveria para ver si mejora, fue suficiente. Felicitaciones y ojala puedas sacarle un pt sin, besos y la cola. A proposito, sabes que estuve con Camila, terrible hembra, es nuevita, no tiene fotos, unas tetas enormes, bastante linda y conmigo fue onda novia, me encanto la morocha, hace rato que no tengo una xp tan satisfactoria en el barrio. Despues veo si la posteo

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Majo de Olazabalsex

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se ve que le gusta la nenus

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Majo de Olazabalsex

 

Tiene razon señor LPP, anoche me mande de nuevo con este minita (ese lomo me puede) y la verdad fue como si no me hubiera reconocido. Sera por q me corte el pelo? l tenia largo por mitad de la espalda, a veces ni yo me reconozco en el espejo juass. Pero bueno la data esta, el quiera probar es libre de hacerlo, a veces se da q uno tuvo una mala xp y otro una re buena (no creo q sea el caso).

 

Igualmente, me parece q voy a dejar el rubro un tiempo. No hay buena oferta ultimamente. Igualmente seguire el foro de cerca, siempre en la espera de algo nuevo. Quien sabe si no aparece de nuevo cierto pv q fue clausurado xD. Salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas