Jump to content

mala exp. pv de andrea hot

Valorar esta discusión


jokergatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas: quería pasar una experiencia mixta, buena del lado de la chichi, pero pésima del lado del pv. El lunes pasado arreglo y reservo con Cinthia, del PV de Andrea hot. La había conocido la semana previa en su día de debut en el PV, una mulata muy bonita, que me había hecho un PT sin de novela, y me había partido el coco con su actitud.

 

arreglo para las 16:30 con Andrea, llego 16:25, me hacen pasar a la pieza, llega la nena, pago una hora (1 hora) y todo OK. Despues del primero, tipo 17:05, me golpean la puerta. La chica me miraba como diciendo no puede ser que termine el turno, obviamente le hago la observación de que apenas había pasado media hora, y ella va a hacerselo notar a la Madama.

 

Para la regenteadora del lugar, mi turno había terminado (osea, me afanó media hora sobre una hora concordada).

 

Le comento esto a la madama, que era obvio que me estaba afanando, y ella impertérrita diciendo que no, que se había cumplido el turno.

 

Para que complicarla en el bulo, por suerte ahora existe internet, así que colegas, si van a ese PV de Uruguat 13X, dejenle un despertador a Andrea a la entrada para que no los caguen

 

Saludos

 

JokerGatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala exp. pv de andrea hot

 

Todo bien con andrea pero el pv es un quilombo de aquellos,yo fui un sabado a la tarde,no habia piezas,me hicieron esperar media hora en el hall que tiene medio metro cuadrado,ahi donde esta la pecera.vino la mina y me queria tirar la goma ahi nomas,a todo esto las otras minas pasaban delante mio en bolas totalmente sin importarles un carajo.la atencion es muy buena pero el lugar es medio quilombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: mala exp. pv de andrea hot

 

Ah pero que detalle importante que me cuentan sobre este pv

Yo no apruebo mucho este tipo de manoseo con el cliente. Tratare de ir en un horario tranquilo (basado en mi experiencia en horarios pico en pvs)

 

O tal vez no vaya, porque en otro lado lei que es un buen lugar. Por ahi tenes que ser cliente regular para que te tengan en cuenta, lo cual no seria muy profesional.

 

Ay , este tema de las recepcionistas que hacen mal las reservas, luego quieren tapar rajandote antes (como el caso del forista) es un tema de nunca acabar y siempre hay bardo.

 

Por eso ya me estoy inclinando mas para las independientes, o que atiendan solas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado buscamimos

Respuesta: mala exp. pv de andrea hot

 

a mi me paso algo tambien que no fue de mi agrado.

reservo por tel, me dice que andreita que voy a probar a una recien llegada, entro, y me dicen que no hay pieza que si quiero garchar en el baño, por amor al arte, accedi, ERROR.. golpeaban a cada rato, vino una de las minas a decir que si no estaba un calzoncillo del cliente, el tipo se lo escuchaba pesado reclamando, habia un reloj de una mina ahi en el baño, un quilombo, y mucho compromiso.

para peor, la mina estaba con unos cuantos danette en su haber y para chupar bien la japi le faltaba un año y medio de cursos y certificaciones.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala exp. pv de andrea hot

 

Realmente hay que tener cuidado, no hay que acceder a cosas asi de ultimo momento, por suerte hay varios lugares para ir, no se dejen solo llevar por la propaganda.

 

Yo creo firmemente que el que no reclama y se deja pisotear tambien tiene en parte responsabilidad por como funciona un privado, quejense, reclamen. En algun momento el privado o cierra o se arregla. (Lo mas probable que se arregle , piensen que es un negocio) y ademas el privado tiene foro, e incluso una administradora que se encarga de postear comentando y respondiendo, asi que, mejor aun

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: mala exp. pv de andrea hot

 

Mi sugerencia es que les digan NO a los privados porque ya se está institucionalizando el tema del recorte del horario. La trampa de serrucharle el tiempo y cada vez las "horas " son mas cortas. Me parece que cada vez tiran más de la cuerda. Hace tiempo leía que a los 50 minutos ya golpeaban, luego 40 minutos y golpes. Ahora veo y leo que es común que a los 30 minutos te echen, habiendo pagado una hora. Entonces no hay que dejarse tomar el pelo, no hay que permitir que lo traten de boludo. Porque lamentablemente eso es lo que deben pensar los que regentean el lugar."QUE LINDO, LE DIMOS 30 MINUTOS A ESTE BOLUDO Y PAGO POR UNA HORA, JE, JE, JE".

Ya se está pareciendo al tema de las mafias de las tarjetitas o terjeteros, esos nights clubs de cuarta principalmente del centro o microcentro donde hacen todo lo posible para que el tipo entre "a conocer el lugar" y le dicen que le dan un trago gratis, después le quieren cobrar una barbaridad por algo que no pidió, etc. A veces termina lastimado el pobre diablo que entró, le pueden quitar la billetera para sacarle lo que tiene o los celulares, obvio que cuentan con protección de la inepta y corrupta policía la cual siempre se lava las manos.(hay mucha información disponible de esto en el area nights clubs).

A lo que voy es a esto: juegan sucio en el caso de esas pedorras traguerías con coperas de cuarta. Estos pvs también juegan sucio al trampear el horario.

Hace años que viene pasando esto del recorte del tiempo, también es cierto que todo el tiempo debuta gente nueva sexualmente en esos lugares, y le pasa esa turrada por primera vez. Pero entonces hagan correr la voz y adviertan de las trampas que tienden los que manejan esos lugares. La mala fe es una constante allí.

Por lo general las independientes no son tan tramposas como en el caso de los pvs.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: mala exp. pv de andrea hot

 

Realmente sorprendente, joker, porque una de las cosas reconocidas de Andrea fue siempre su respeto por los turnos. Gracias por avisar, habrá que estar alerta...

 

Coincido con vos, es realmente sorprendente, Andrea nunca me cagó con los tiempos; habrá que estar atenti, pero es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado WillyPolvoron

Respuesta: mala exp. pv de andrea hot

 

a mi me paso algo tambien que no fue de mi agrado.

reservo por tel, me dice que andreita que voy a probar a una recien llegada, entro, y me dicen que no hay pieza que si quiero garchar en el baño, por amor al arte, accedi, ERROR.. golpeaban a cada rato, vino una de las minas a decir que si no estaba un calzoncillo del cliente, el tipo se lo escuchaba pesado reclamando, habia un reloj de una mina ahi en el baño, un quilombo, y mucho compromiso.

para peor, la mina estaba con unos cuantos danette en su haber y para chupar bien la japi le faltaba un año y medio de cursos y certificaciones.

 

saludos.

 

 

¿ Garchar en el baño ? es lo mas bizarro que te puede pasar en un pv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado WillyPolvoron

Respuesta: mala exp. pv de andrea hot

 

a mi me paso algo tambien que no fue de mi agrado.

reservo por tel, me dice que andreita que voy a probar a una recien llegada, entro, y me dicen que no hay pieza que si quiero garchar en el baño, por amor al arte, accedi, ERROR.. golpeaban a cada rato, vino una de las minas a decir que si no estaba un calzoncillo del cliente, el tipo se lo escuchaba pesado reclamando, habia un reloj de una mina ahi en el baño, un quilombo, y mucho compromiso.

para peor, la mina estaba con unos cuantos danette en su haber y para chupar bien la japi le faltaba un año y medio de cursos y certificaciones.

 

saludos.

 

 

¿ Garchar en el baño ? es lo mas bizarro que te puede suceder en un pv.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: mala exp. pv de andrea hot

 

Dato a tener en cuenta.

A mi nunca me paso, suelo ir a los dos: a este y a Uruguay al 300 que esta a la vuelta de mi oficina. Si puedo decir que las flacas no siempre estan, ya que Andreita tiene otro Dto en Suipacha casi Cordoba y alterna las pibas. En fin suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas