Jump to content

Miah de platy un morocha especial

Valorar esta discusión


Invitado nassir

Publicaciones recomendadas

Bien voy a ser directo con poca retorica, lo cierto es que caliente con una morocha que la venia viendo, en definitiva me tire a la pileta a ver y bueno la cosa fue realmente atractiva hablo de la siguiente señorita

su link......

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Me atienden por telefono, charla agradable y bueno me dirigi al nido de las señoritas , si a la Rustique, mas precisamente al 2do.piso.... alli y de acuerdo a la hora convenida, me recibe ella vestida con un baby doll transparente, y una diminuta tanga....alta la morocha, cabello bien oscuro y definitivamente la de la foto....

Me dice si me gustaban unos masajitos, accedi para entrar en clima y bueno para que contar un PT de primera, mucha franeleada, besos, en fin todo... asi que la verdad la cosa fue muy caliente y ella agradable....

REFERENCIAS:

Quien busca una nena delgadita escualo....No es, tiene lomo.... onda Vedetonga, mucho pecho, buenas gamas, rasgos de nena arabe...

Al culminar la accion recien y por mi parte abone el Gift correspondiente 150$.

En fin para recomendar, en agradecimiento a tanta buena referencia recogida....

En mi opinion la tablita

CUERPO:8

CARA : 8

ASPECTO : Muy bueno.

PIERNAS Y COLA : dura 8

PT: 9 sin un dulce.

LUGAR: Su depto. muy buena higiene, esta sola.

GIFT: 150 $ la hora no relojea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miah de platy un morocha especial

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

podrias ampliar un poco

besos???

Cola entrega??? No 0 i , si es si por plus??

Onda??? Cariños? Novia? Guerrera?

Hay aire acondicionado?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miah de platy un morocha especial

 

Como todas saben las Odaliscas y las mujeres con rasgos Arabes y/o Libaneses me pueden.

 

Contame q edad tiene aprox esta mujer..??

 

Gracias;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miah de platy un morocha especial

 

Muchachos respondo a las inquietudes y les pido disculpas por no haber sido claro, los 150 en mi caso fue convencional, ya que por colectora y como se dio no pregunte, lo que si les digo que hiper mimosa, buena piel, te come a besos y a mi me dijo....."queres unos masajitos...como para comenzar", perola verdad al ver esas gomas nooooo, dije a lo tuyooooo....y bueno se dio, en fin si quieren saber mas pregunten, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas