Jump to content

Denisse de bairesgirls ?

Valorar esta discusión


Invitado BASTA DE INFLADOR

Publicaciones recomendadas

Invitado BASTA DE INFLADOR

ESTIMADOS

NO LA CONOZCO PERO LA TENIA EN LA AGENDA DEBIDO A LAS EXCELENTES REFERENCIAS QUE LEIA Y UN AMIGO ME TIRO EL DATO QUE LA CHICA DEL VIDEO ES DENISSE .

ALGUNO PUEDE DECIRME SI SE TRATA DE LA MISMA? DE SER ASI LA TACHO. LA DEL VIDEO NO ES LINDA NI MUCHO MENOS!

SI ES ELLA EL PHOTOSHOP ES TERRIBLE O NECESITO COMPRARME LENTES!.

YA ME PASO LO MISMO CON HELENN DE BAIRESGIRLS EN LAS FOTOS ERA UNA DIOSA Y EN PERSONA ME FUI SIN TOMAR EL SERVICIO.

 

DEJO LINKS PORQUE NO PUEDO PEGARLAS NO SE QUE PASA

 

http://2.bp.blogspot.com/_uy3wTABpoiY/SVXZV58rH9I/AAAAAAAACPo/ZLQn80wroY8/s1600-h/16.jpg

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=1&Imagen=wi/ef/60562.jpg

 

16.jpg

http://denisse.bgirls.com.ar

 

LINK DEL VIDEO http://www.taxispyvideo.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denisse de bairesgirls ?

 

hola BASTA DE INFLADOR...

te confirmo que la del video es DENISSE de BG.

igualmente te comento que asi como photoshop te las embellece un monton, en el video Denisse esta sin ningun tipo de produccion y por este motivo se la ve desmejorada.

te lo puede confirmar alguien que se dedique a la fotografia y videos, que sin ningun tipo de produccion cualquier rostro parece "feo" a si lo comparas en persona.

te recomiendo que la visites, para sacarte tus dudas, su servicio es excelente. no te vas a volver desengañado...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denisse de bairesgirls ?

 

Que me parece joda las dos chicas de que hablas son dos diosas,Helenn es muy bonita y de denu anda y conocela.

No te vas a arrepentir,vas a conocer a las gemelas las mejores tetas del mercado lejos y naturales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BASTA DE INFLADOR

Respuesta: Denisse de bairesgirls ?

 

que me parece joda las dos chicas de que hablas son dos diosas,helenn es muy bonita y de denu anda y conocela.

No te vas a arrepentir,vas a conocer a las gemelas las mejores tetas del mercado lejos y naturales

 

le hare caso a mukerian y a ud. Vamos a ver que sale de la excursion a denisse.

Sobre helenn a quien ud. Se refiere como "muy bonita" le digo que es muy morocha para mi gusto y bastante rellenita ,la visite y sali corriendo cuando la vi ,no tome el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de bairesgirls ?

 

BDI, acá tenés un post mío donde comento el tema de las fotos de Denisse.

 

Para mí en las fotos está muy producida y el video la desfavorece mal. Es linda, sin ser una belleza pero lo que es seguro es que su servicio es excelente.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de bairesgirls ?

 

Estimado, mira la del video es Denisse a cara lavada, es como es , morochita y no muy linda, cuando yo la visite me esperaba una diosa irlandesa , colorada ,re blanquita y bellisima ,realmente me sorprendio mal, porque tiene una GRAN diferencia con las fotos de bg

El cuerpo que tiene es espectacular y el servicio de primera, pero la terrible diferencia esta en el color de la piel y el rostro que parece algo descomunal.

A mi entender el servicio es BUENISIMO y compensa la caripela, una lastima porque de primera impresion es como que te desilusiona, como que esperabas otra cosa, ahora pasado ese primer trago amargo todo lo demas es puro nectar de los dioses.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de bairesgirls ?

 

BASTA DE INFLADOR hno. felino: la mina del video es sin lugar a dudas DENISSE, como bien dicen por ahi a cara lavada y con CERO produccion.

Las fotos de ella coincido en que estan photoshopeadas y algunas son viejas, como la que colgo el felino Lapijapone....

PERO: te aseguro que en persona es Muy Linda y su servicio es MUY BUENO, muy PUTA y no le hace asco a nada, si usted vio el video del taxi puede ver una SOBERBIA CHUPADA DE PIJA que le peja al flaco, es tal cual, cada uno que ha estado en sus garras puede asegurar lo que digo

yo que usted le juego unas fichitas...no se va a arrepentir, se lo aseguro

Ah me olvidaba!, esta de vacaciones

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Denisse de bairesgirls ?

 

le digo que es muy morocha para mi gusto y bastante rellenita ,la visite y sali corriendo cuando la vi ,no tome el servicio.

Buenas compas!!!!

Che que quiso decir con lo de "muy morocha" , con respecto a denisse es linda chica, se nota a la legua que no es de tez blanca, Perdonen pero esos comentarios me caen mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas