Jump to content

Fiesteras para fin de año

Valorar esta discusión


Mexicano en Bs As

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hey hey...hace mucho no posteo varias xp's mas....bastante normales...por eso es ke no las escribo, creo no aportan nada...y todas son del "cafe" de oro y charcas...(ke por cierto estan renovando staff, me parece)...

keria consultarles de algunas chicas fiesteras ke se animen a pasarla de lo lindo conmigo y un amigo....nada de AV, unas mas economicas (digamoslo así) pero ke esten lindas (lease cogibles) nada de bagartos por fa y ke sean de fiar para meterlas a un depto.....copadas ke se prendan a la fiesta....

tambien tenemos la idea de alkilar una limousine, un par de champagnes..y dar unas vueltitas fiesteando por la ciudad...por eso no keremos AV no podemos con tanto gasto....pero si no sale lo de la limo.....una fiestita en casita staria barbara....

 

no se si pido demasiado, jajajaja

como siempre gracias por la data y tratare de ponerme al corriente pronto ke stoy muy atrasado

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiesteras para fin de año

 

creo podrias contactar a algunas de las chichis de bairesgirls q gralmente se prenden en las fiestas q organiza ese site. imagino q si les da para ir a una fiesta con 100 gateros en un boliche, tb se prenderian a una con solo un par de fiesteros.

 

los nombres en cuestion (buscalas en el site de BG)

ABRHIL

ADABELA

AILIN

ANITA

AOLANY

BIANCA

CARITO ¨la cuervita¨

CAROLA

CELESTE

DENISSE

HELENN

JULIETA LA PROFE...

JUSTINE

KAREN

KARI

LIZ

MAYRA

MOIRA

NIRVANA

SOFIA

ZAMY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas