Jump to content

alguien sabe algo de gaby (ex-extasis)?

Valorar esta discusión


Invitado punkNDI

Publicaciones recomendadas

Hola gente, amantes de la noche y de la joda :)....alguien podria aplacar mis dudas, ya que hace poco me entere que la paraguayita gaby de extasis private no presta mas servicio en el PV de riobamba 392.

 

Me gustaria saber si saben algo ya que no me gustaria perder el rastro de ella.

Una vez me dio el num de su celu pero como un gran idiota lo elimine sin querer y no lo tengo mas, me gustaria poder contactarla para realizar un encuentro con esa hermosa mujer...si alguien me puede ayudar estoy mas q en deuda con alguno de uds.

 

"La vida es una sola y hay que vivirla"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: alguien sabe algo de gaby (ex-extasis)?

 

Hola gente, amantes de la noche y de la joda :)....alguien podria aplacar mis dudas, ya que hace poco me entere que la paraguayita gaby de extasis private no presta mas servicio en el PV de riobamba 392.

 

Me gustaria saber si saben algo ya que no me gustaria perder el rastro de ella.

Una vez me dio el num de su celu pero como un gran idiota lo elimine sin querer y no lo tengo mas, me gustaria poder contactarla para realizar un encuentro con esa hermosa mujer...si alguien me puede ayudar estoy mas q en deuda con alguno de uds.

 

"La vida es una sola y hay que vivirla"

 

Probablemente se haya ido a su pais para las fiestas.

Nunca entendi xq esa mina atendia en ese PV del orto. Yo fui cliente de ella reincidente en la primera epoca de ella....q PARAGUAYA x dios...divina. Despues me aleje de ese PV.

Deberias preguntarle a la primita de GABY...

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=28

Ella debe saber en donde anda. Imagino q ya la conocias.

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien sabe algo de gaby (ex-extasis)?

 

gracias! me sirvio de ayuda el comentario, voy a tener q volver al privado..

Si la conozco a cielo, tuve un encuentro con ella una vez y tiene terrible colita, la pasamos re bien.

tenia pensado ir a verla a ella, asi q le preguntare.

 

Muchas gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de gaby (ex-extasis)?

 

gracias! me sirvio de ayuda el comentario, voy a tener q volver al privado..

Si la conozco a cielo, tuve un encuentro con ella una vez y tiene terrible colita, la pasamos re bien.

tenia pensado ir a verla a ella, asi q le preguntare.

 

Muchas gracias por el aporte.

 

 

Hmmm....no sé. No demuestra interés, no sé si lo entendés? :lol:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien sabe algo de gaby (ex-extasis)?

 

si yo tuve una buena experiencia con las dos! solo pase una sola vez con cielo, media hora me sirvio para disfrutar de la linda colita q tiene.

Con gaby era muy habitue, somos muy amigos aun, pero una vez borre de mis contactos su tel y no pude llamarla mas. El sexo que tenia con ella era impresionante, bien de amantes, me vuelve loco cada vez q pienso en ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: alguien sabe algo de gaby (ex-extasis)?

 

hola a todos... ayer pase por el pv de Riobamba. me enteré que cielo no trabajaba mas alli..aunque figura todavia en las fotos de extasis private...obviamente gaby hace rato que no figura en el PV tampoco.

 

Pasé con Lali y todo tranqui . Mi amiguito me jugó una mala pasada ( una mas y van ...ja,ja) pero con lali la piloteo para que no sea una mala experiencia...lo más destacable : sus pechos y su buen trato.

bueno, espero que le sea util la info para otro forista.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de gaby (ex-extasis)?

 

Muchachos; disculpen que reflote este post! pero a Gaby la tenia en mi catlist y nunca pude concretar (siempre estaba ocupada, se ve que era buena), cumplia con mis necesidades, PARAGUAYA, buenas tetas, buen servicio a buen precio, si alguien tiene el celu, seria tan amable de pasarmelo por MP, estoy con una crisis existencial, mis gatonovias paraguayas estan dejando de laburar!!!, alexia y lia (las hermanitas paraguas), a la unica que sigo viendo con excelente resultados es a Jesica de Bairesplat con la cual nos matamos cada vez que nos encontramos, pero necesito algo mas para el cosabido plan B, espero mis amigos gateriles que me puedan ayudar, un abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de gaby (ex-extasis)?

 

Yo me sumo al pedido. Me queria cortar las bolas cuando noté que no publicaba mas.

 

Estuve 4-5 veces con ella. Si no fuera que vivo muy trasmano al lugar hubiera ido mas veces. Los ojos de gato que tenia, por favor. Un dulce. Un bombon.

Tiene calidades de una novia.

 

Ya hay varias gatitas de las cuales perdí el rastro.

Es esto lo que llaman nostalgia ...

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas