Jump to content

Angela Platy

Valorar esta discusión


blue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos, ayer fuí a visitar a esta señorita en su dto de Corrientes y Callao, originalmente intenté con otra que era mi primera opción pero al no comunicarme me contacté co Angela y arregle´para las 3:30, aclaro que no conocía ni a a la otra ni a Angela.

Llegué con 5 minutos de anticipación así que llamé por TE para pedir pista y me dijo estaba sola así que suba nomás.

La señorita es tal cual las fotos, morocha, bastante alta, bien delgada con pechos grandes hechos pero bien hechos, cola redondira, cara simpática, linda chica de buena charla totalmente segura de lo que hace y comienza la acción con un bañito de parte mia, ella estaab recien bañada y nos fuimos a los bifes, ella estaba con pollerita de jean y top y comenzó la franela, besos a morir la figura espléndida limpia y nos tiramos a la cama a matarnos a besoas, a chupadas de lo que quieras, el pete es sin, la verdad que una excelente atención un físico, una cinturita, un depelote bah.

En el momento en que estaba yo haciendo mi trabajo por la zona de abajo se me sale de la boca un Mento Liptus que esta a medio chupar, muchachos no lo encontré mas, ella no me dijo nada yo lo busqué co la lengua pero ni caso, desapareció. bueno le dimos duro al franeleo y chupada mutua hasta que encapuchó y no duré demasiado, lugo Coca Cola, charla, masajes sensuales y dale de vuelta pero ya con poco tiempo y a mi a esta altura ya me tienen que dar un tercer tiempo para sacarme un segudo, pero ojo ella intentó.

En definitiva un excelente servicio por un precio moderado.

Cara: 7

Cola: 9 no se si enterga, los dedos entran.

PT: 10 si salía el segundo era directo a su boca y no hizo gestos de no querer

DT: 6 pero bien, sin lujos pero todo lo necesario

Garching: 10

Actitud: 10

Besos: 11

reincidencia: Sisisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gift: 150+1 Mento Liptus

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Un saludo a todos y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MartinLKing

Respuesta: XP Angela Platy

 

En el momento en que estaba yo haciendo mi trabajo por la zona de abajo se me sale de la boca un Mento Liptus que esta a medio chupar, muchachos no lo encontré mas, ella no me dijo nada yo lo busqué co la lengua pero ni caso, desapareció.

 

Cuando le estabas dando bomba después no escupió el Mentho Liptus??:027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angela Platy

 

Para JhonathanE, ella dice que 23 y labura desde los 21, esta entre 23 y 25, es jovencita, y para el otro forista el mentoliptus no lo volví a ver ni pregunté.

Está rebuena esta chica, y que buen servicio da, ah me olvidaba del relojeo, a la hora le sonó la alarma del celular pero no le dió bola ya que estabamos en pleno bombeo en pos del segundo, que no llegó nunca así que me pasé unos 15 minutos. Salute a barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angela Platy

 

Yo fuí en el turno siguiente, y ahora entiendo por qué cuando le estaba dando a la paleta en su chichi encontré un mentoliptus que no sabia de donde venía.

 

Lo más insólito es un amigo mío, que en una situación similar encontró un guante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: Angela Platy

 

El guante es mío, lo dejé porque me pareció que quedaba mal llevarme el plasma que encontré allí sin dejar nada a cambio.

 

Es verdad que el cambio puede parecer injusto, pero el guante era de carpincho patagónico salvaje, nada de esas porquerías que crían para preservar una especie en extinción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angela Platy

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

parece buena opcion. Es pv o esta sola?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angela Platy

 

Muy buena yo estuve esta semana con ella, y me dejo loco como chupa la pija le encanta, y como coje, no me dejo ir hasta que me saco el segundo, me monto y me pego una cabalgata, impresionante, estuve como 1 hora y media y no quizo cobrarme, el tiempo extra. La verdad de primera, que cojida que le pegue y ella a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angela Platy

 

Respecto del comedor, yo no vi nada raro ni malo, quizas algun detallista sí, pero se podría decir que es una típica morochaza que esta muy buena.

Es verdad lo de la cortina, me daba la sensación que ahí atrás había alguién , pero también vale aclarar que eso es en un lugar muy alejado de la habitación.

En mi opinión: Recomendadísima.

Hoy la llamé y no la pude ubicar.

 

BAIRESPLAT - ANGELADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas