Jump to content

Mariel TM

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Mariel TM

 

Segun lo que recuerdo, habia una mariel con hidromasajes, no se si publica aun.Tenia una pagina propia y quedaba por la zona de Boedo y San Juan

Era una madura muy buena de lomo e impecable atencion

 

sldos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Mariel TM

 

La Mariel que decis vos chipote sigue atendiendo en Carlos calvo y castro Barros . siempre igual masajes sensuales , luego un baño de hidro y por ultimo el relax. muy buena relacion precio-calidad-atencion- $ 100 una hora. cada tanto me dijo que publica en diario. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Mariel TM

 

La Mariel que decis vos chipote sigue atendiendo en Carlos calvo y castro Barros . siempre igual masajes , luego un baño de hidro y por ultimo el relax. muy buena relacion precio-calidad-atencion- $ 100 una hora. cada tanto me dijo que publica en diario. saludos

 

Pinesky la que vos decis tiene link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariel TM

 

Siiiiiii, pine, por favor pasa el tubo de esa sra aunque sea por mp. Y toda la info que tengas sobrre ella. Se agradece mucho.

Lo mismo para ud. Estomado chipote pase toda la dat que tenga de esa madura de buen lomo y atencion que menciona.

Graciasssssssssssssssss

un abrazo enorme, geniossssssssssssssss

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas