Jump to content

Laura Reef.. AL FIN

Valorar esta discusión


Invitado pe1983

Publicaciones recomendadas

Amigos... a continuación describiré una de las experiencia más apoteósicas que he tenido en mi vida... si bien estudié una carrera vinculada a las letras, en esta ocasión creo q las palabras no me alcanzarán para describir semejante momento...

 

Tras intensos meses de búsqueda sin respuestas, mensajes varios, señales de humo y promesas de amor, y cuando estaba a punto de declarar la batalla por pérdida, ocurrió lo inesperado...

 

Una mañana cualquiera pruebo con un mensaje desesperanzado, hasta q en la tarde recibo la respuesta... Era la mismisima Laurita Reef que me contestaba por primera vez diciendome de encontrarnos al día siguiente. No lo pensé dos veces y acepté... no iba a dejar pasar una oportunidad semejante...

 

Al día sgte me despaché religiosamente hacia Belgrano. Toco timbre puntualmente con las pulsaaciones a mil. No podía creer q estaba punto de conocer al mito, a la leyenda de este foro.

Me atiende y a los pocos segundos baja... Primera impresión, nada del otro mundo... Remerita y jeans normal... y yo a la expectativa de lo q vendría...

 

Entro al depto, paso a bañarme, y cuando salgo... LA HECATOMBE, LA DEBACLE TOTAL, TODOS LOS ASTROS SE ALINEARON A MI FAVOR...

 

Figuraba ella, Laura, en tanga y corpiño... He aquí donde mi extenso léxico que empobrecido ante tamaña obra de arte... Jamás pensé en tener entre mis manos un culo de tamaña perfección como esos q se ven en TV.

Era de una perfección incalculable. Laura parece estar pasada los treinta, pero ese culo pareciera recién salido del taller de Miguel Angel...

 

Inmediatamente comenzaron apasionados besos con sus labios carnosos y dulce lengua... Desde ese primer momento pude ser testigo de la onda q empezaba a tener la mina... Entrega 100%... tras cortos besos y un "como te la voy a chupar"... Laura desenfunda el animal y comienza el más placentero de los PTs... mirandome a los ojos, y babeando sobre el amigo, Laura parecía no querer desprenderse del amigo q gritaba de alegría...

Nos tiramos en la cama y ella seguía en pleno PT mientras yo hacía uso del famoso espejo q me entrgaba la más hermosa postal primaveral...

 

A continuación, y tras el habitual "Como te voy a cojer", Laura comenzó el galope... Mortal... entragada siempre a full... rapidamente se fue el primero...

 

De cara Laura no es hermosa, tampoco es fea... es normal... aunque al lado de aquel lomo, poco importa la caripela... El cuerpo se nota q está trabajado en el gim.. No la encontré excesivamente musculosa como dicen algunos amigos... Por lo menos lo q a mi me tocó es una mujer bien tonificada, con un cuerpo marcado, pero en su justa medida... tiene linda panzita y unas piernas duras como roca... Tetas, hechas, pero en su justa medida... y su parte de atrás hecha a mano...

 

Charla de rigor... Buena onda, aunque no entramos a charlar muy a fondo, y comenzó el segundo franeleo y final.... la guerra duró muchisimo... eterno PT (sin) y posterior galopada en varias posisciones... Del back no hice uso ni tampoco lo requerrí.... todo terminó con un hermoso PT q acabó con un "Dame toda la leche" en sus tetas...

 

Tras el segundo round yo quería más guerra... pero (aquí viene lo único malo de la XP) cuando quise ir por el Hat Trick faltando poco para q teminara el asunto, llegó la relojeada q dio por terminado el partido antes del tiempo reglamentario... a esas alturas ya estaba conforme,, pero teniendo en cuenta la XP de otros amigos foreros, pensé q podía dar para algo más...

 

Tabla:

Cara: 6 (ni fe, ni linda)

Cuerpo: 10!!!!!! Todo en su justo lugar... gim a full, pero bien...

Culo: 15!!!! la perfección hecha culo... da pena hasta mirarlo por miedo a estropearlo.

Teta: 10.. hechas,, bien para su cuerpo... OJO, no es tetonaaaa...

PT: 10! sin! hace de todo con su boca y con amor...

Back: sin uso

Actitud: 10!! en la cama, la más perra de todas y se agradece... ¿cómo no se aburre?

Gift: $250..

Relojeo: 1... me mando a los camarines antes de los 90 minutos...

Reincidencia: si digo q sí, en tres meses estoy durmiendo en la calle... Laura debe ser como una droga dificil de dejar... por ahora prefiero dejar pasar un tiempo para q no se transforme en vicio... pero ahí me voy con cadena perpetua...

 

CONCLUSION: no soy un experto en estas lides... es más.. Laura es la segunda del rubro en cuestión (la primera no le llega ni a los talones). Pero, guiandome por la opinion de algunos expertos de este foro, si Laura es el paraiso, les puedo asegurar q toqué las estrellas del firmamento con las manos...

 

Q LO DISFRUTEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef.. AL FIN

 

Buenísima XP y mejor relato. Lo difícil es reincidir... Hace como 6 meses que rigurosamente una vez por semana intento por SMS y nada... ya se dará. Sería mi mejor regalo de Papá Noel :rolleyes:... jejeje ¿existe no?... De solo pensarla en bolas con el sombrero de Quilmes :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef.. AL FIN

 

Lo felicito por su encuentro con Laura. Seguiré intentando dar con ella algun día. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef.. AL FIN

 

Uhhh entonces los del interior fuimos... si viviendo allá le ponen 6 meses para contactarla, yo que voy por 15 días ni lo intento. Tengo toda las probabilidades matemáticas en contra. Felicitaciones con envidia!

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef.. AL FIN

 

Felicitaciones por la xp con laurita

es una flor de mina

se agradece que hayas actualizado data

yo hace como 1 años que no la veo

y si, es cierto que es dificil de localizar

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura Reef.. AL FIN

 

Parece que anda con ganas de viajar al extranjero y esta juntando $$$.

Agradezco tu XP, pero no es para mi. Cuando estoy garpando no me gusta soportar el franeleo de la namis en general y el tener que estar rogando para que te acepten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas