Jump to content

Marisol de BG, Micaela gemidos, medio pelo

Valorar esta discusión


Corsarius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

llame por Carolina BGthump_15205091094big.jpg

tipo 21:30 a lo que me dicen que ella estaba y libre, por lo cual decido pasar por esmeralda al 900.

baja la 840 a abrirme la puerta subo a uno de los deptos que tienen, y espero algo asi como 20 min, y se aparece Marisol

thump_152046057792.jpg haciendose pasar por carolina, suponiendo que tipo 20:00 cambian de turno las chicas pensé que no estaba por lo que decidi pasar con ella.

De entrada el trato medio frío, aparentemente estaba durmiendo y la despertaron... en sintesis el servicio de regular para abajo, en el intergarching la charla se notaba que estaba pasada de rosca.

Contrario a lo que lei, no me parecio del otro mundo esta experiencia, con respectos a los datos con suerte pasa los 1.60 mts, es flaquita, pocas tetas.

 

Tablita:

- Cara: 6

- Cuerpo: 7

- Tits: 5

- Cola: 7 y me parece que la entrega pero ni probé

- Pete: 2

- Garching: 3

- Onda: 3

- Lugar: 4

- Gift: $ 150 convencional y $ 200 completo

thump_1576453middle.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol de BG, Micaela gemidos, medio pelo

 

Lamentable xp compa

te garcaron como suelen hacer en los putos pv´s de mierda

lo logico cuando uno se da cuenta que te estan cambiando la mina es mandarlos a cagar e irse a la mierda , pero cada uno es cada uno y cada cual.........................................

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marisol de BG, Micaela gemidos, medio pelo

 

Que mal! tipico cambiazo en los pv...yo cuando voy a un pv por primera vez no voy por alguien en especial, prefiero ir, que me presenten todas y despues elijo...sino es muy probable que te salgan con estas trampitas...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas