Jump to content

Aramis de Tacos (La vuelta de Almendra por DIOS)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si Si Si, luego de haber leìdo el post sobre la vuelta de esta DIOSA MATURE con mayúsculas me propuse no parar hasta dar con ella y esto se dio la semana pasada, paso a los detalles:

Depto: Sarmiento y Callao, de muy buen nivel con puerta separando el pasillo que da al baño, amplio con silloncitos, mesita ratona y amplia cama, aire y ventilador de techo, baño completo, bah como nos tenìa acostumbrado aunque esta vez el baño esta mejor.

Ella: vuelta del viejo continente, esta como los vinos tintos cuando más tiempo pasa esta mejor, hermosa como siempre, ojos que te derriten, esa sonrisa con esos dientes perfectos, esos pechos que acusan el paso del tiempo pero totalmente naturales (aunque soy fanatico de las bigtit siempre las prefiero aunque sean chicas naturales), esas piernas que te matan y ese OGT en el que te quedas a vivir, simpatica y con esa tonada que me mata.

Service: como de costumbre, hyperdulce, un peteton sin lento, muy lento degustando al amigo y los gemelos como la última vez, besos por todo mi cuerpo, devoluciòn de mi parte y obviamente chupada de ogt para el campeonato, enfundada y una violenta cabalgata que nos dejo totalmente mojados, charlita una 7up light y nuevamente besos y abrazos, para envolvernos a apretar como adolecentes en los silloncitos, sentadita de ella degustaciòn de tetis, arrumacos, enfundada y le entre a esa cola con todo y se fue el segundo, duchazo y a la calle.

Gift: como comentaron 200 full full, me quede como 1 1/2 hs

Reincidencia: SIEMPRE y ella lo sabe.

A más de uno le va a traer recuerdo, sobre todo al amigazo KALAMA, esta vez no estuviste para darte las llaves del cielo... ja ja ja!!!. Saludos

 

 

 

link: http://www.tacosaltos.com/4652_Aramis_15-6687-8777_Maduras.html

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aramis de Tacos (La vuelta de Almendra por DIOS)

 

La recuerdo en cuatro y se me escapa un lagrimon.......(de leche por la japi,je!!!!)

 

Felicitaciones querido brother!!!!!!!!!!!!,ya me hare tiempo de reincidir con este excelente exponente del ramo maturex :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aramis de Tacos (La vuelta de Almendra por DIOS)

 

Ante todo te felicito fisu, como aquella vez te dije ya va haber oportunidad, porque la vamos a seguir viendo hasta que se retire jajajajaj, como olvidarla (QUE OGT por diossss) si cuando sali (arruinado en una nube de pedos) casi me levanta un tacho por esmeralda.

 

Felicitaciones nuevamente, por un momento me asuste porque no la vi publicando, proximamente estare haciendo la visita correspondiente en busca de esas famosas llaves jajjajajaja

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aramis de Tacos (La vuelta de Almendra por DIOS)

 

La recuerdo en cuatro y se me escapa un lagrimon.......(de leche por la japi,je!!!!)

 

Felicitaciones querido brother!!!!!!!!!!!!,ya me hare tiempo de reincidir con este excelente exponente del ramo maturex :thumbup:

 

 

Ja Ja Ja!!! un lagrimon de leche pero que hdp. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aramis de Tacos (La vuelta de Almendra por DIOS)

 

Ante todo te felicito fisu, como aquella vez te dije ya va haber oportunidad, porque la vamos a seguir viendo hasta que se retire jajajajaj, como olvidarla (QUE OGT por diossss) si cuando sali (arruinado en una nube de pedos) casi me levanta un tacho por esmeralda.

 

Felicitaciones nuevamente, por un momento me asuste porque no la vi publicando, proximamente estare haciendo la visita correspondiente en busca de esas famosas llaves jajjajajaja

 

Abrazo

 

Estimado compa,tenes toda la razòn hay que seguir viendola hasta que se retire, realmente hay pocos OGTS como este.. uffff!!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aramis de Tacos (La vuelta de Almendra por DIOS)

 

Fisura mis mas sinceras felicitaciones por su reincidencia con esta diosa. La conozco desde mucho tiempo atrás y mis xps han sido siempre altamente satisfactorias y su trato para conmigo inmejorable. Seguramente en elgún momento iré a verla

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aramis de Tacos (La vuelta de Almendra por DIOS)

 

Salud y felicitaciones por tremenda Xp con tan increible dama amigazo fisura, la verdad que desde que volvio de su viaje x Europa que paso a encabezar la lista de mis Maduras x Conocer.

 

57843ex2.th.jpg57847di4.th.jpg

Aramis en TacosAltos // AmapolaVip Blog

 

Saludos

Vamos estimado moderador, animese y saquese las ganas, no te la vas a olvidar facilmente.. ja ja ja!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aramis de Tacos (La vuelta de Almendra por DIOS)

 

FeliciCats por el encuentro.

 

Gracias amigazo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aramis de Tacos (La vuelta de Almendra por DIOS)

 

Salud Fisura:

 

Te felicito por la XP y me alegro mucho por vos. Ademas te agradezco por compartir la data de su regreso y la XP.

 

Saludos

Gracias compa Guille, realmente un gran regreso el de esta dama. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aramis de Tacos (La vuelta de Almendra por DIOS)

 

Fisura mis mas sinceras felicitaciones por su reincidencia con esta diosa. La conozco desde mucho tiempo atrás y mis xps han sido siempre altamente satisfactorias y su trato para conmigo inmejorable. Seguramente en elgún momento iré a verla

Abrazo

Julio

Me imagino compa Julio, debe tener muchos enamorados esta hermosa dama, su trato es impecable y ademas una hermosa persona. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Aramis de Tacos (La vuelta de Almendra por DIOS)

 

Fisu:

Te felicito por la xp,y al verla no pude con mi genio y le hice un tirito!!!

Realmente coincido con vos y con los demas colegas acerca de los elogios a esta dama.

Ojo que me comento que tenia pensado irse a España en poco tiempo, y que si le iba bien dejaba el oficio, asi que amigos

 

A COJER QUE SE ACABA EL MUNDO!!!!

 

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aramis de Tacos (La vuelta de Almendra por DIOS)

 

Que diosa increible.

Habra que aprovecharla antes que se retire o viaje de nuevo al viejo muundo.

Ese ogt hay que saborearlo y disfrutarlo urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee

mil gracias por la data.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas