Jump to content

Pilar de Platynum / Any de 906090

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas a toda la comunidad de la via láctea!

 

Esta muchacha me había llamado mucho la atención por esa combinación de "rubia + pelo lacio + tetazas".

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

La llamé un día y me convenció su onda al hablar, no así su calidad de servicio ya que no garantizaba el tema besos y pt sin. Por varios días no pudimos coordinar, a veces por ella y otras por mi. Finalmente un día concretamos y la pasé a buscar por su depto para ir a un telo.

Cuando viene hacia el auto, la primera impresión fue bastante buena. Estaba vestida simple, con un shortcito y un strapless bastante imponente. Tiene bien pinta de gato, jeje.

Una vez en el telo charlamos un poquito para romper el hielo aunque ya lo habíamos hecho en el auto.

 

 

[*]Acción:

Luego de una pasada por el baño, nos acercamos y nos abrazamos. Empezaron los mimos y enseguida los besos. Me inquietaba el tema porque pensé que no iba a haber, pero tranzamos como novios. Me encantó. De a poco empezaba a acariciar esas super tetas por encima de su strapless (cómo me calientan los strapless, además que es la única prenda de mujer que sé su nombre) y luego se lo fui quitando para chupárselas. Ya estaba al re palo. De ahí fuimos pasando a la cama y despojándonos de los trapos.

Le volví a chupar sus tetas, la volvía a tranzar y como me gustó su actitud inicial descendí para un poco de paleteo. La almejeé un buen rato y se mojaba y hacía gemidos que debo reconocer eran muy convincentes a pesar de que no creo haberla calentado TANTO.

Luego fue mi turno. Me acosté y enseguida comenzó un buen pt sin. Cuando estaba al super palo optamos por enfundar y empezar el garche. Arrancamos con el clásico perrito, que me calentaba mucho porque por el espejo veía cómo sus tetas se balanceaban una y otra vez con impactante momento. Luego fui en misionero y después ella me cabalgó; una cabalgata tranqui pero la imagen que se reflejaba en el espejo era espectacular. Ella jineteando y sus tetas prominentes rebotando y por momentos también presionándose contra mi cuando bajaba a besarme. Finalmente me peteó otro poco y me hizo una paja para terminar estallando.

Después de eso hubo un recreo y más charla y luego comenzamos a los mimos nuevamente. Hicimos una 69 y luego me cabalgó en reversa (otra linda imagen). Seguido a eso le volví a dar en 4 un largo rato y finalmente me la subí encima y como teníamos que irnos apuré el trámite con una autosatisfacción mientras le chupaba las tetas.

 

 

[*]Conclusiones:

Sin ser algo de otro mundo, fue una experiencia bastante buena y la pasé bien. Quizás iba con menos expectativa y me terminó dando más de lo que esperaba. Su onda me pareció muy buena al igual que su servicio. No me dijo que no a nada.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: No tiene. Sólo hace encuentros.
  • Edad aparente: 33
  • Cara: 6. No es fea pero se nota que tiene la boca operada. Los labios son gruesos pero están buenos para besarla y más para que la chupe.
  • Tetas: 9. Harrrrrmosas.
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 9. Se nota que se cuida y tiene gym encima.
  • Relación con las fotos: De lomo es tal cual. De cara la favorecen un poco.
  • Paja: 7. Buena pero le falta presión.
  • PT: 8 (sin / no hasta el final / según la onda puede ser con).
  • Besos: Según la onda que haya.
  • Garching: 8. Es más bien tranqui pero se copa con la situación.
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Podría ser. Eso sí, a ese arancel es un poco salado porque hay que sumarle el costo del telo y hay muchas opciones con esos aranceles. Lo otro que se puede hacer es pasarla a buscar y te la llevás a tu domicilio.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 300$ la hora.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de Platynum / Any de 906090

 

Felicitaciones compa y gracias por la data, pero no es mi onda, tetas superhechas, labios superhechos, un gift muy excesivo saludos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pilar de Platynum / Any de 906090

 

Por que zona hay que recoger a esta señora?

 

Saludos

 

Por M.T. de Alvear al 1600.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas