Jump to content

Busco lo mejor en prostáticos

Valorar esta discusión


Invitado aletasdepez

Publicaciones recomendadas

Invitado aletasdepez

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, al cual llegué por recomendación de un amigo, y quería hacerles una consulta. Estoy buscando una buena pero buena masajista sensual que se especialice en prostáticos y que utilice algunos aparatitos.Ya utilicé el buscador como para tener una idea, pero igual estaría bueno si alguno tuvo alguna experiencia bien reciente de las características de lo que ando buscando y la quiere comentar. No me importa el precio (siempre y cuando no cobre 1000 pesos por su servicio). Lo que busco es un lugar limpio, discreto, con una buena masajista en prostáticos, con la cual uno sienta que gastó bien su plata.

Estoy seguro que me van a poder ayudar. Prometo luego contar con detalles toda la experiencia. Espuro sus recomendaciones. Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco lo mejor en prostáticos

 

Lastima que no están Lalo, Escorpion y Lechero, ellos tienen data, es mas, ayer tuvieron una xp :rolleyes:

 

 

DALEEEE. larga la data que tenes encanutada que es muuuuchhhaaaaa

 

alejandra de Devoto.si queres, te hace ver las estrellas, yo paso..mmm

 

 

SI??, pero las estrellas porque es buena, o porque te da con tutti??... pensaba ir a conocerla, ahora hasta que no me contestes no me animo a ir

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Busco lo mejor en prostáticos

 

Si de masajes prostaticos hablamos, en V. Crespo encontras a Anna de todomasajes, si pedis un lugar discreto , limpio con buena onda y es ella... te hace tiritar, es muy recomendable.

1/2 hr $80 y una hr $120 , es una inversion.

saludos

 

 

No publica. lástima. podés garcharla o solo el masaje?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas