Jump to content

Mala XP con Masajista Debora (Paternal)

Valorar esta discusión


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Ya había visitado a Deby cuando tenía su guarida cerca de Parque Centenario (hace mucho). Volví a visitarla ahora. La experiencia no fue buena a mi gusto, pese a los $120 del gift.

Cambió mucho. Sus masajes sensuales eran con las manos, casi eran caricias, etéreos. Ahora utiliza una maquina masajeadora por unos 10 minutos (si no más) que me recuerda a las palas mecánicas que se usan para levantar el pavimento.

Esa máquina ruidosa, sumado a que no tiene la camilla adecuada (tenés que poner la cabeza de costado y no en un hueco) me dejaron el cuello y la parte superior de la espalda más tensos que antes.

Reemplazó trabajo humano por máquinas. ¿Influirá en esto el obvio cansancio que debe sentir al tener que realizar todos los días lo mismo?. Considero que debería tomarse un descanso. Me comentó que prácticamente no ve el día, porque está siempre ahí (inclusive sábados y domingos). A mi juicio esto disminuye la calidad… sea el trabajo que sea, todos necesitamos desconectarnos.

Otra cosa, en la oportunidad anterior, cuando terminó con los masajes, colocó un preservativo en mi pija en reposo y comenzó a petear hasta provocarme la erección, luego se subió y me cabalgó.

Ahora me masturbó, en ningún momento atinó a petearme, haciéndome eyacular con una “manuela”. Cuando ya me iba, le pregunté si todavía existe la posibilidad de tener una “participación” después del masaje y me contestó que sí, pero que no existió la posibilidad porque no logré una “buena erección”…1°) disiento en que mi erección “no era buena” 2°) Flaca, calzame un forro y usá esa boquita que dios te dio.

Esto último me pareció un capricho de la mina, se le antojó que tenía que hacerme acabar pajeándome (no me va la excusa de la erección, porque la japi puede ser que estuviera a "media hasta" -supongamos- bueno, en ese caso haceme un pete.

Pienso que es lo que dije antes: falta de ganas. Tedio (se percibir esas cosas). Una pena. No es la misma que conocí cuando estaba en Pque. Centenario.

 

Link http://www.masajes.com.ar/vip74/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con masajista sensual Debora (Paternal)

 

Estimado Monsieur Chat, lamento la mala Xp y entiendo lo que decis con respecto a la mala predisposicion que mostro Debora, pero quizas tenia un mal dia.

Yo sinceramente no puedo ser muy objetivo con respecto a ella ya que la conozco desde hace tiempo, antes que se mudara a su actual reducto de Paternal, y la visito asiduamente, y pegamos muy buena onda desde siempre, y conmigo es muy complaciente pero es una vision personal, coincido en que ese aparatito hincha las pelotas inclusive muchas veces que voy directamente lo obviamos.

No pretendo defenderla ni polemizar, espero que no se me mal interprete, pero bueno fue tu Xp y a vos no te cerro, y es totalmente valido, y eso es lo que cuenta cada uno da su opinion de acuerdo a como le fue en la feria digamos.

Espero que encuentres revancha pronto y las proximas Xps sean mas satisfactorias.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con masajista sensual Debora (Paternal)

 

Monsieur Chat, lamento la mala XP.

La verdad es que conozco muy bien a Débora, aunque hace años que no la veo ahora. Es más, ni siquiera conocí el reducto anterior de Parque Centenario, sino que la visitaba en sus tres domicilios anteriores, donde estaba acompañada por varias complacientes y hermosas niñas.

Pero entiendo muy bien su sensación, su sentimiento, esa impresión del desinterés momentáneo de la masajista. A todos nos ha pasado alguna vez, lo que no significa en absoluto que Débora no siga siendo buena. Considero que son momentos... y es duro este trabajo durante tantos años...

Algo similar me pasó con la conocida Marta de T.M., quien terminó convenciéndome de que también se había cansado, por la mecanicidad de su tratamiento.

Pero en el fondo, aunque no me guste, lo comprendo.

Saludos, y busque revancha, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con masajista sensual Debora (Paternal)

 

A mi me paso lo mismo que a M Chat y deje de visitarla.

Ultimamente era mas dificil encontrarla que hablar con el presidente.

El aparatito vibrador me embolaba.

Y la mina estaba cansada ya que me dijo que el dia anterior habia atendido a 7 personas.

Siempre fue muy gauchita y docil para todo los servicios pero ultimamente esta desganada.

Se tendria que ir de vacaciones para cargar pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con masajista sensual Debora (Paternal)

 

Lamento lo ocurrido Monsieur Chat, no siempre encontramos lo que esperamos y aún con la misma señorita que conocemos.

Como comenta Ernie también conozco a Débora hace algunos años, desde Jean Jaures, Larrea y no la veo desde que se mudó a Parque Centenerario por lo tanto el tiempo transcurrido es mucho.

La he pasado bien con ella pero también tenía sus altibajos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas