Jump to content

ivonne de platynum: que bombom me comi

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buen dia a los amigos del foro gracias a las recomendaciones vertidas en este foro pude conocer a este gatito divino fui por unos masajes sensuales , la verdad los mismos fueron aceptables , llego puntual me abre de arriba el portero duro como los defensores de river jajajaja (soy de boca) me abre y ahi veo a esta mujer importante charla amistosa sacadad de ropa mia camilla aceite y masajes bien charla interesante toca algunos puntos que le indico y viene el dv con las tarifas de rigor opto por el combo full y me dice espera que me cambio , y ahi señores que alegria vino con un conjunto blanco y la bombacha con un volado que arranque con mis dientes empezo a tocarme las partes yo tambien chupada de tetas increibles y naturales , pt con (unica contra pero al palo ni se noto) subida a la camilla cabalgata infernal con gemidos timidos calentura mia a full peor que la hinchada de river , le pido bajar y acepta chica alta yo tambien parada contra la camilla le di murra peor que el bañero a la señora de simeone, vuelta en la camilla patita al hombro sublime gemidos a full y mis piernas temblando mientras pensaba en mi suegra para aguantar envion final y acabada terrible .

tablita

lugar mediocre

cara 8

tetas 8.5

culo 9

actitud 8

pt con 6 lo mas flojo

masajes 7.5

reicidencia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

creo que encontre el amor jajajajajajajaj

pd me parece que va a picar mas alto en cualquier momento tranquilamente esta para cosas importantes un abrazo mio y de viatry jajajajajaja ayudenme con el link ivonne de platynum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas