Jump to content

Ani de BG........ de nuevo

Valorar esta discusión


diego34

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, no voy a ser extenso en mi relato ya que hace unos días relaté mi experiencia con esta señorita (va el link: http://ani.bgirls.com.ar ) y quería que supieran los que no la conocen que si bien sus restricciones se mantienen intactas (sin besos, bucal con y no entrega la cola), ya es la quinta vez que la visito en menos de 2 semanas y puedo asegurar que la cosa mejora con las reincidencias.

Esta vez el primero fue luego de 20 minutos de franeleo muy similar al que relato en mi anterior experiencia pero la diferencia que cuando me comenzó a hacer el bucal, que ni te das cuenta cuando te pone el preservativo, la noté con mucho más entusiasmo que la otra vez al punto tal que daba la misma sensación de estar haciéndolo sin que la otra vez pero esta vez con mayor intensidad, como con más garra, con el final casi lógico y que todos se imaginan que me di el gusto de acabarle en la boca (claro que con preservativo, no se entusiasmen).

En el intervalo la ducha de rigor por parte de ambos, es muy pero muy higiénica y luego de una charla de 20 minutos comenzamos con las caricias nuevamente para empezar a darle en el clásico misionero que luego se transformóen el conocido patitas en los hombros y en el momento que estaba por acabar me dice:"mojame toda", me calentó tanto que le dije que le iba a acabar en las tetas a lo cual respondió: "por favor mojamelas todas con tu leche" así que al borde de la explosión se la saqué, me saqué el forro y le llené sus hermosas gomas con todo mi semen. Ese fue el segundo y último de este nuevo encuentro.

Tenía para relatar el cuarto encuentro con esta hermosura pero la realidad es que era bastante parecido a los anteriores y en este caso varió bastante así que aquí estoy.

Los fanáticos de las tablitas, acá va:

 

Cara:9

Piel:10

Lolas: 10 perfectas, para mi son hechas pero parecen muy naturales

Abdomen: hermoso, sin llegar a ser muy marcada

Cola: 9, no entrega

Piernas: 9

Chuchi: depiladita y sin olores, no la probé pero la besé hasta por ahí nomás y huele muy bien

Gift: 100 media hora 150 una hora, no relojea

Reincidencia: seguro que si

 

Gracias de nuevo a migh-thor y a osomimoso y no se enojen pero me enamoré de vuestra chica.

 

Saludos.

 

Diego.

Morgan? Un Poroto.... Somos un gran grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Ani de BG........ de nuevo

 

Diego, esta buena Ani, sin dudas, lastima el famoso tema besos, una mina hermosa y que no te de besos es como que te deja algo calentito...

Veremos quien le saca besos...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ani de BG........ de nuevo

 

Diego parece que la nena te gusta un poco, no? Buena xp. Ani es una hermosa niña y con mucha onda. Sus restricciones no me afectan en absoluto. Cuando vuelva a visitarla, contaré mi xp

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de BG........ de nuevo

 

Felicitaciones por la recontrareincidencia compa

se agradece que la compartas

yo todavia no fui a conocerla por el tema " no besos" pero bueh ,voy a tener que ir a conocerla .........

Salku2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de BG........ de nuevo

 

Me alegro que estes disfrutando tanto con Ani...viste como mejora con la reincidencia?

 

Asi que te estas enamorando.....y bue,MT y yo tendremos que ir a buscar consuelo a otro lado,jajaja....Ani la tiene muy clara,te habrás dado cuenta de eso...

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ani de BG........ de nuevo

 

Me alegro que estes disfrutando tanto con Ani...viste como mejora con la reincidencia?

 

Asi que te estas enamorando.....y bue,MT y yo tendremos que ir a buscar consuelo a otro lado,jajaja....Ani la tiene muy clara,te habrás dado cuenta de eso...

 

Un abrazo.

Aparte de felicitar al compa mis condolencias a ustedes dos veo que Ani tiene nuevo novio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de BG........ de nuevo

 

Con razon en las fotos muestra tan poco el ocote

 

Es asi.....

Una vez ella misma me comentó,que como no entrega la cola,no quiere hacer fotos provocativas....

 

Eso te da una idea de la transparencia con que se maneja....otras te tientan de todas las manera y a la hora de la verdad...te dicen que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de BG........ de nuevo

 

Aparte de felicitar al compa mis condolencias a ustedes dos veo que Ani tiene nuevo novio

 

Sí Papaún. ...Y creo que esto ya es amor. Que romántico todo. Decile que con toda la guita que juntó con vos, te haga algún regalo. (Igual se ve buena y te la cagaría!)

Gracias por compartir tu XP

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani de BG........ de nuevo

 

Gracias a todos por los agradecimientos. En cuanto a lo del enamoramiento espero que sea sólo un amor de primavera-verano, pero me parece increible haber pegado tanta onda a pesar de todas sus restricciones. Creo que no voy a volver a relatar una experiencia salvo que haya algo nuevo para contar, pero que voy a volver a visitarla no tengan dudas. Al colega que habló de lo accesible del gift por las épocas en las que nos toca vivir en donde todo aumenta, le digo que tiene usted razón pero recuerde que la niña tiene demasiadas restricciones. Por su belleza debería estar cobrando más pero no voy a comentar más no sea cosa que se agrande y aumente el gift y que no pueda visitarla tan seguido.

 

Saludos a todos.

 

Diego.

Morgan? Un Poroto.... Somos un gran grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas