Jump to content

amateurs en belgrano

Valorar esta discusión


shoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, si bien no soy de escribir mucho, no por vago sino por falta de tiempo queria agradecer a todos por la buena info que dan.en esta oportunidad queria saber si conocen amateurs por belgrano, ya me recorri todos los pvs de la zona(legal,mendoza, olazabal,vidal,congreso,etc) y tambien conoci a adri. espero que me puedan ayudar en esta. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amateurs en belgrano

 

Lulu es gorda, y cobra caro ($200 más hotel) por el cuerpo que tiene. Yo la vi por cámara web y realmente de cara tampoco es linda, aparte, es bajita y gordita, estaría OK si fuera $100, pero $200 más gastos hoteleros...es too much por semejante pendeja con varios postres de mas...

 

 

Y tenes algunas como LULU la petera, y otras mas. La movida amateur me encanta. Yo soy del rubro amateurs tetonas.

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: amateurs en belgrano

 

hola, si bien no soy de escribir mucho, no por vago sino por falta de tiempo queria agradecer a todos por la buena info que dan.en esta oportunidad queria saber si conocen amateurs por belgrano, ya me recorri todos los pvs de la zona(legal,mendoza, olazabal,vidal,congreso,etc) y tambien conoci a adri. espero que me puedan ayudar en esta. gracias

 

shoto veo que andas dando vuelta por el barrio, ahora bien, tu consulta hace referencia a Amateurs como novatas, nenus que recien se inician verdad?

Ahora no seas egoista y publicate algunas xps asi todos tenemos mas data...

No es necesario que te explayes en la xp, con que pongas la tablita y un par de comentarios sirve!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amateurs en belgrano

 

gracias por la respuesta, bueno les cuento que estuve con nataly de legal y la verdad que es un caño en todo sentido, muy buena onda, pt sin,cola. algo grandota para mi gusto pero es para pasarla bien. tamben estube con ely de legal, creo que ahora no esta mas. a esta la conoci cuando estaba en vidal 21xx creo que la agarre el primer dia que empezo ahi.la ex con ella fue... bueno fue y nada mas, solo puedo decirque buena mina pero no me gusto fisicamente para nada.

lo que busco yo por la zona son minas lindas pero no muy llamativas(no tanta pinta de gatos), se entiende? y en lo posible pt sin.

espero algun dato salvador de uds. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: amateurs en belgrano

 

Shoto, veo que anduviste por LB, ahora bien, Nataly no es ninguna amateur, ella esta hace tiempo con nosotros...te diria que pruebes con Sheila de ese mismo pv que es novata, eso si, el pt es con pero te besa casi hasta la punta del amigo sin.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amateurs en belgrano

 

Shoto: LB es una fija para mi, rara vez falla. Ahora, lo que me llama la atención es que pusiste solamente "pt sin, cola". Significa que entrega? Creí que ninguna de las chicas de ahí era completa, ni que hacían pt sin. Porfa, aclará, y confirmá el gift, ya que supuestamente había aumentado.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amateurs en belgrano

 

ya me recorri todos los pvs de la zona(legal,mendoza, olazabal,vidal,congreso,etc) y tambien conoci a adri.

 

Flaco, te garchaste a medio Belgrano... ¿y ni una XP?

Vamos, compartí un poco de data, fiera, que para eso está el foro. :thumbup1:

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amateurs en belgrano

 

como van todos, a quien pidio data de nataly... en mi caso fue siempre pt sin y con cola. nunca pude encontrar a electra asi que es una pendiente; en lb estan cobrando $200 la hora o $200 mas viatico a domicilio.

en olazabal fui con abril y la verdad es que no me convencio para nada, pt con y sin cola, en este caso ni idea si lo hace de otra forma. LAPIJAPONE tendre que probar con esa que comenta ud. ahora bien alguno conocio a la tal yamila de tacos altos? tambien en belgrano.

si bien pase por bastantes pvs no estuve con todas, hace poco que me mude para belgrano y el presupuesto no da para todas!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: amateurs en belgrano

 

como van todos, a quien pidio data de nataly... en mi caso fue siempre pt sin y con cola. nunca pude encontrar a electra asi que es una pendiente; en lb estan cobrando $200 la hora o $200 mas viatico a domicilio.

en olazabal fui con abril y la verdad es que no me convencio para nada, pt con y sin cola, en este caso ni idea si lo hace de otra forma. LAPIJAPONE tendre que probar con esa que comenta ud. ahora bien alguno conocio a la tal yamila de tacos altos? tambien en belgrano.

si bien pase por bastantes pvs no estuve con todas, hace poco que me mude para belgrano y el presupuesto no da para todas!!!

saludos

Shoto, lo de LB por ahora descarta todo ya que esta cerrado o clausurado. Si no te enteraste hubo un allanamiento la semana pasada y segun escuche en otro pv ya fue...asi que no vas a tener posibilidades de conocer a Sheila...

Estuve con Abril y para mi la xp fue positiva, no es laaaaa mina pero me fue bien. Y tambien el pt es con y el ogt no entrega.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas