Jump to content

YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

Valorar esta discusión


falo destructor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Un “cumpa” realizó hace unos días una consulta respecto de esta niña. Se suscitaron muchas controversias respecto del lugar dónde realmente trabaja. Como el aviso de “todomasajes” publica un teléfono de un pv que conozco hace un par de años, llamé y me confirmaron que allí se encontraba. Pedí un turno y me mandé. La muchachita en cuestión: http://www.todomasajes.com.ar/bk/yael/bk00.htm

 

Depto: Lavalle 2xxx (esquina Junín). En este pv comenzaron Sol, Luna, Flavia, etc. Niñas que nos han deleitado a muchos de nosotros. Sólo Flavia sigue publicando y trabaja en otro lugar. De las otras dos niñas no se ha sabido más. Volviendo a la XP: Bajan abrirme la puerta. No había presencia de portero. Fue hoy, sábado. Entró al depto y la recepcionista me hace pasar a la habitación principal, provista de una camilla, un sillón de dos cuerpos y un minicomponente. Me hicieron esperar unos diez minutos que se hicieron “interminables”. Llegué a pensar que la niña no estaba y que me iban a intentar “enchufar” a otra. Pero, por suerte, no fue así. Aparece la niña. Excelente primera impresión! Tal cual las fotos. Hermosa criatura. Muy concheta, demasiado fina para mi gusto; pero me encantó!!!

 

Comenzaron los masajes sensuales que habrán durado unos 35 minutos. Fueron normales, nada del otro mundo. Después, en la “tablita” les doy más detalles. Mantuvimos una linda conversación, me contó que es oriunda de Quilmes y que trabaja en el rubro hace un año. Trabajó en varios lugares y en este depto está hace 15 días.

 

Una vez terminados los masajes y estando yo boca abajo, comenzó con unas suaves caricias por mis piernas y mis nalgas. Ahí nomás, le pedí si podía quitarse la ropa. Ella respondió afirmativamente y peló el “tarifario”: pajota con ella desnuda: $ 50, PT: $ 70 y garching $ 100 (estos son los adicionales; les aclaró que el valor del masaje con relax es de $ 100). Me decidí por un “intermedio”: ella desnuda y un PT. Hubo mucho franeleo y besos. Fue muy “intenso” (en la tablita les cuento los detalles).

 

Tablita:

 

Edad que acusa: 22. Le creí. Es muy jovencita!

 

Cara: 10. Es tal cual las fotos. PRECIOSA!!!!

 

Masajes: 5. Tiene una técnica un poco extraña. Comenzó con unas caricias “pasa-crema”, luego intensificó la presión y por momentos alternaba nuevamente con caricias. No me convencieron!

 

Relax: 10. Me bajé de la camilla y nos sentamos en el sillón (ella ya estaba desnuda). Nos besamos y franeleamos como novios de toda la vida. Me puso el preservativo y me realizó un PT muy intenso. Le tuve que pedir que se frenara un poco porque le estaba sintiendo demasiado los dientes. Toqué su entrepierna y la raya de la cola y estaba “empapadísima”. No la cogí porque estaba con un “alto nivel láctico” y no iba a durar ni 5 segundos. Dicho de otra manera: “hacía varios días que no eyaculaba y tenía el “tanque lleno” (uds. me entienden!) Alcancé a masturbarla con mis dedos y movía su cadera como pidiendo que la cogiera. Pero me abstuve. Finalmente, acabé. Mientras me sacaba el preservativo y me preparaba para la ducha, ella comenzó a vestirse y noté que le temblaban las piernas y estaba un poco mareada. Le pregunté si se sentía bien y me contestó textualmente: “…quedé muy sensible de la calentura que me agarré…” (lo dijo de mal modo, como pensando “…mira la obviedad que pregunta este boludo…”.

 

Tits: 8. Medianas, naturales, muy acordes con su cuerpo. Buenos pezones.

 

Cola: 10: Fue lo que más me gustó, además de su cara. Es una escultura esa colita!!

 

Cuerpo en gral: 8: Es normal. Es destacable su cola y es tirando a “caderona”. Me gustó igualmente.

 

Actitud: 9. Muy buena! Tiene muy buena predisposición y conversación. Es una mina fina, como ya les comenté. Les diría que demasiado. Parece esas nenas lindas y chetas que hay en los boliches y que no le dan bola a ningún tipo que se les acerca. Les comentó sobre su personalidad: mi impresión es la siguiente: si le caes bien, te trata como a un “rey” (así pasó conmigo, fue muy dócil y versátil; y se copó en el franeleo). Ahora, si no le caes bien, puede que se ponga un poco “arisca” (ojo, a lo mejor esto último es puro prejuicio mío).

 

Puntos en contra:

1) No había jabón al momento de ducharme. Me tuve que enjabonar con shampoo “Plusbelle” y quedé igualmente aceitado. Para colmo, al salir de aquí, había arreglado para encontrarme con una ex novia que hace mucho que no veía y tenía aceite hasta en el or…. Esta situación me rompió mucho las pelotas!

2) En la ducha están cambiadas las canillas: donde dice COLD, está el agua caliente y donde dice HOT, está la fría. Les aviso porque me quedé como un boludo creyendo que no había agua caliente hasta que le pregunté a la niña y me aclaró que estaban cambiadas. Se ve que el que instaló la grifería no sabía inglés.

3) Ella tiene un tatuaje en el lado derecho de su cadera y sigue por la cola. No pude divisar de que se trataba el dibujo, pero les vuelvo a repetir lo de siempre: Odio los tatoos!!!

 

GIFT: $ 100 (1 hora de masajes + pajota) + $ 70 (ella desnuda, franeleo y PT) = $ 170

 

Reincidencia: 100%. Me quedó pendiente el garching. La próxima le voy a proponer irnos a un “telo”. No da para cogerla sobre el sillón, ni sobre la camilla. Está para “reventarla” en una buena “catrera”.

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

 

excelente descripcion amigo falo...es el mismo PV donde estan las chicas puñeteras (Daiana y Carito)???

 

No es el mismo PV. El PV donde está YAEL se encuentra en ONCE, en Lavalle y Junín. El lugar lo conocí hace 3 años aprox.

Donde está CARITO y DAIANA es el mismo PV donde labura PAZ de masajes sensuales.com (vean la consulta de hace un par de días sobre PAZ de masajes.com) Acabo de postear aclarando la cuestión y quedó resuelta la confusión.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

 

Gracias por la data compa...yo tb la tenia en la mira pero no iba por que la data que habia era confusa....

 

Espero conseguir turno mañana......

 

De este pv. tambien salio Caro..y Luciana...y estaba de recepcionista Gloria....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

 

la milna parece linda...que tal estara de piernass??? te golpean la puerta en ese pv. odio que me golpee la ochocuarenta la puerta. es limpio el lugar? la mina parece relinda. lastima eso de los brazos. odio las minas con brazos como los retratos del siglo pasado, las mujeres con escotes y brazos inflados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

 

Gracias Falo por la xp, muy detallada y precisa, la pondré en la lista ;)

¿te paso los ateojos? no tiene tits amigo. Es mas esta lloviendo y esta nena(que linda que es!!!!!!!, tembla gg) viene con SLICKS

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

 

Gracias por la data compa...yo tb la tenia en la mira pero no iba por que la data que habia era confusa....

 

Espero conseguir turno mañana......

 

De este pv. tambien salio Caro..y Luciana...y estaba de recepcionista Gloria....

 

Saludos

 

Correcto!! Alguien sabe algo de Caro. La última vez la visité en un depto que está enfrente del Htal Alemán. Ella se había independizado y Gloria laburaba como recepcionista. No quiero desvirtuar este post, pero agradecería alguna data.

 

la milna parece linda...que tal estara de piernass??? te golpean la puerta en ese pv. odio que me golpee la ochocuarenta la puerta. es limpio el lugar? la mina parece relinda. lastima eso de los brazos. odio las minas con brazos como los retratos del siglo pasado, las mujeres con escotes y brazos inflados.

 

En este pv siempre me trataron bien. Nunca me golpearon la puerta. El lugar es limpio. La única cagada el sábado pasado fue que no había jabón y me tuve que duchar con shampoo. Esto me disgustó mucho porque quedé muy aceitado y tenía compromisos posteriores.

Respecto de los brazos, te puedo decir que "gustos son gustos". En su conjunto la piba esta buena. No tiene cuerpo de modelo, tampoco de "gimnasio". Eso sí, todo está firme. Es una mina normal con una cara preciosa y buen culo.

 

Buena xp Falo, felicitaciones y gracias por la data.

Muy linda señorita, lástima el lugar, es el PV que también tiene un depto sobre Corrientes casi Junín y en el que supieron estar Sofía y Jade.

Saludos

 

Exactamente!!!

 

Tengo turno, despues les cuento.

Saludos

 

Espero tu XP... Postear varias experiencias sobre una misma señorita ayuda a tener una idea más acabada sobre su servicio y predisposición. Yo la pasé bárbaro. Pegamos onda y hubo mucha piel!!

 

Abrazos!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAEL de TM (linda mocosa cheta!)

 

Amigos, ayer estuve con la señorita en cuestion. Es tal cual las foto, me encanto. La mina tiene muy buena onda, los masajes sensuales zafan, no son de lo mejor pero no son despreciables. Muy buena charla, se puede conversar de lo que quieras, muy simpatica. En el date vuelta lo mejor, me sentia un chico que recien iba a bailar. Se saco el vestido que tenia y me quede helado. Hubo mimos en la camilla, me tente y baje, se mojo mucho y lo disfruto, despues pete en el sillon, se subio arriba y se fueron los amigos. Cuando miramos el reloj habia pasado hora y media, si algun forista fue y tuvo que esperar les pido disculpas.

Gift: $ 150 por la hora y media y $ 100 a ella.

Onda: 10000000000 puntos

Cuerpo: tiene pocas tits pero me importa un carajo 1000000 puntos

Saludos: reincidencia segurisimo, comparto con el forista lo ideal seria llevarla a un hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas