Jump to content

Paris de tacos cumplio años

Valorar esta discusión


Invitado elmarineroale

Publicaciones recomendadas

Invitado elmarineroale

Me entere tarde que esta mujercita habia festejado su natalicio unos dias atras, (por lo joven que es tendria que ser en un pelotero -linda fantasia, je-) y como se y siento que es una hermosa persona, calida, directa, dueña de una simpatia y unos ojos que te derriten, fui a saludarla regalito en manos.

 

Al llegar medio que me dio cosita, mi humilde paquetito frente a trescientas y pico de rosas que le habia obsequiado un admirador; bicha como es, supo valorar la accion, restandole importancia al volumen. con un profundo y jugoso beso me saco de la cabeza mis pavadas, charlamos con el sentir de amigos, contandome ella los detalles del tiempo que no nos vimos.

 

Ahi me entere de sus proximas vacaciones en la playa (volvera bronceadita con la marca de la tanga eek.gif ?)

 

Las caricias se hicieron presentes y un torbellino de besos me pego de lleno, imparable, bah la verdad yo no me resisti nada, como decia la COCA SARLI: Que pretende de mi......

 

La frase fue.......a ver como vinimos ..... mientras su manito como ingenua buscaba al amigo, la forma con que tiene sexo oral es muuuuy buena, labios y lengua hacen una combinacion irresistible, en estado de emergencia antes de que se me piante los inquietos, manobrio a estribor manoteando el latex; capuchon y ahi si fiestaaaaaaaaa....

 

Poses, -las que me permitio el cuerpo, lo vengo exigiendo al cimarron-, pero la que mas me gusta con ella en perrito viendo el espejo de la cabecera de la cama que me devolvio una imagen maravillosa, que manera de gozar, fue completo y con un final viril en intensidad y gemidos.

 

mi reencuentro con PARIS fue demorado vaya a saber porque, pero volver a esos brazos me lleno de emocion, asi que feliz cumple rulitos, y gracias por darme tan linda tarde.

 

Tablita, por favor, miren la foto no hay fotochoto

 

3955dg.jpg

 

Completa, PT sin , Muy besuquera, Gift 200 x h.

 

http://www.tacosaltos.com/3955_Paris...Mujeres_d.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas