Jump to content

Lucia de LB

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Xp bien fresquita...la semana pasada me habia quedado picando unas michelin que habia visto en el pv de LB asi es que fui directamente a buscarla. Pido pasar 1/2h ya que no me dio la sensacion que daba como para 2 polvetes, vamos a probar...Despues de esperar unos minutos entra y ahi nomas es como que me viene a hacer mimos...uy dije! esto viene bien. Me saca toda la ropa, charla de rutina y empezamos a los besos, besos de exploracion, de conocimiento...tits hechas pero que gomas! muy lindas gomas, pezones chiquitos. Sigue con sus besos hasta que llega al amigo, encapucha y viene un pt un tanto brusco, a mi me gusta mas suave, siguiendo con una paja rapida mientras me ptaba la cabeza, aca se me cruzaba en la cabeza, uy, rajemos! esta me quiere hacer acabar rapido, en un momento me pajeaba tanto y tan rapido que me hacia doler...bueno, la saco de ese sector y empezamos a los besos de nuevo, ahi empece a notar que ella se estaba calentando, los besos cada vez mas profundo hasta que empezamos el garching, ella empieza arriba y le di bastante largo, dale que dale, yo tenia cuerda para rato y veia que ella estaba por explotar, asi como estaba ella arriba me cruza las piernas, en un momento pense que me reventaba las bolas, jaja, se ve que le gusta y despues de un rato consigue gozar. Otra vez ella arriba y ahora se sienta y me muestra como entra y sale una y otra vez, empiezo a notar que se me empieza a bajar el amigo asi que la saco y le digo ptame de nuevo, yo queria que me bese los alrededores del amigo para volver a estar a full y no, asi nomas cazo el amigo y se prendio, ya ahi dije, cagamos, no la puedo besar mas...y bueno, deje que ella siga pteando, esta vez mas tranqui y mas profundo, le digo vamos de nuevo y me pide que le entre en cuatro, accedo y le entro a dar matraca, les comento que tiene una almeja justa, se siente lindo cuando se la estas mandando, en un momento se me escapa y medio como que le roce la colita y enseguida agarro mi japi y la puso en su lugar correcto...me parece que no da ogt...ya no aguantaba mas y largue todo mientras ella me decia guarradas, que dame tu lechita, etc...Fue un polvo pero bien dado y tengo que reconocer que el service es muy bueno.

 

3531.jpg

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/home1.html#top

Edad: 29

Cara: 7 normal

Tetis: 9 hechas, muy buenas, pezones chicos

Cola: 7 tiene lo suyo

Besos: a full despues de romper el hielo

PT: 6 con

Garching: 7 bien, fue largo y segun ella termino cansada,yo tambien...

Onda: 8, buen trato y service, es una chica muy agradable

Nacionalidad: Argentina

PV: 8, bien, me toco la habitacion madre...la que esta hace mil, confortable y agradable, calefaccion, papel toalla descartable, lo unico no me gusto que no tenia baño en suite

Gift: 1/2h 120 3/4 150 1h 200

Reincidencia: tiene buen service asi que no la descartaria pero antes tengo que probar otras

Photoshop: tiene bastante, es ella pero no es tan joven

 

Saludos

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia de LB

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas