Jump to content

Bell de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Bell de Gemidos

 

hola Minneapolis!!!!!!!!! la minita esta sola en Viamonte y Maipu, es bastante parecida en las fotos, las tetas para atras, pero tiene 23, buen chamuyo, es onda novia, y entrega el back sin dramas!!! antes cobraba $ 200.- yo pase dos veces y lo najo a 4 150.- la hora con back incluido, es que se independizo del 840, vale la pena si te gusta el target, es una mina que parece mas oficinista que gato. Suerte y si vas despues postea a ver si coincidimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bell de Gemidos

 

chicas y algo flojas!!!! igualmente no le doy tanta bola a las tetas, cuando se te pone en cuatro y le entras profunfo por el back, o te chupa con esa carita, teolvidas de las lolas!!!! Pero son gustos!!! suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Bell de Gemidos

 

Pinta para piletazo,que porsupuesto le toca al descubridor.

 

jejeje... ud. me financia esta expedicion de reconocimiento? :D

 

hola Minneapolis!!!!!!!!! la minita esta sola en Viamonte y Maipu, es bastante parecida en las fotos, las tetas para atras, pero tiene 23, buen chamuyo, es onda novia, y entrega el back sin dramas!!! antes cobraba $ 200.- yo pase dos veces y lo najo a 4 150.- la hora con back incluido, es que se independizo del 840, vale la pena si te gusta el target, es una mina que parece mas oficinista que gato. Suerte y si vas despues postea a ver si coincidimos.

 

Si, todo lo que pones me lo confirmò hoy la que me atendio en el tel. (aparentemente ella). Y ademas me dijo que hace pt hasta el sin. Yo esta semana no puedo, pero la semana que viene me pego una vuelta. Me gusta mucho mas si tiene pinta de oficina y no gato.

 

chicas y algo flojas!!!! igualmente no le doy tanta bola a las tetas, cuando se te pone en cuatro y le entras profunfo por el back, o te chupa con esa carita, teolvidas de las lolas!!!! Pero son gustos!!! suerte!!!

 

Como puede ser esto? en las fotos se ven bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas