Jump to content

Shaky (BG)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas. Hoy va cortita y al pié.

 

52029.jpg

 

Link: Shaky de Bairesgirls

 

Monoambiente en Maipú y Corrientes. Vete de unos 45 largos. La foto ..... maaaal !. Mucho photoshop. Lo que se ve en la foto (muebles, cortinas, camilla sin agujero) NO EXISTE en el depto. Pero reconozco que la sra se mantiene muy bien por la edad. Armoniosa, algo de pancita, tits chiquitas. Cara muuuuuuyyyyy, pero muyyy para atrás.... (lo peor de todo).

 

Me recibió vestida de calle (super "normal" y cero producción)

masajes sensuales muy buenos. El resto, muy mecánico y convencional.

$100/hora aunque nunca miró el reloj (ni yo le miraba la cara :D...) Pero como dice el dicho, "no hay mujer fea si se la mira por donde mea" :o, así que me conformé con eso (jaja).

 

Nada más para destacar salvo que me descontracturó muy bien los homóplatos y el cuello.

 

Hasta la próxima.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Shaky (BG)

 

"Lo que se ve en la foto (muebles, cortinas, camilla sin agujero) NO EXISTE en el depto".

 

Amigo, ¿a quién le interesan las cortinas y los muebles? Lo malo es que en la foto tiene soberana delantera y vos decís que que son chiquitas. Eso habría que denunciarlo a "lealtad comercial".

Suerte la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shaky (BG)

 

Bordo, qué bajón! cómo engañan las fotos! No te habrán hecho un cambiazo?

En qué consistió el relax? fue sólo manual?

 

Gracias y saludos.

 

PD: La próxima acordate de agregar el link y ponerle el iconito al título.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Shaky (BG)

 

Mala suerte Amigo, busque revancha pronto y le corrijo el dicho, no hay mujeres feas.....solo copas de menos :D

 

Estimado... yo conozco el dicho "no hay minas feas, sino pobres...." :D

 

Revancha en vista :)

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shaky (BG)

 

Bordo, qué bajón! cómo engañan las fotos! No te habrán hecho un cambiazo?

En qué consistió el relax? fue sólo manual?

 

Gracias y saludos.

 

PD: La próxima acordate de agregar el link y ponerle el iconito al título.

 

No. Nada de cambiazo. Se nota que la sra está ahí todo el día. Con respecto al relax, fue convencional en las 2 plazas que tiene al lado de la camilla.

Algo para destacar: LA LIMPIEZA de las sábanas. Parecían recién puestas (no por el "almidón" :D)

 

Bordolino

 

PD: Hubiera jurado que había puesto el link.. :o

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Shaky (BG)

 

Bordolino, gracias por postearlo.

Esta misma señora publicaba antes en TM, aunque ahora no recuerdo el nombre. Estoy seguro que se trata de la misma (decime si no es Maipú 38x).

La conozco bien, y sí, el cuerpo está bien, pero no es muy agraciada de facciones. Yo diría opción "H", cuando fallan las anteriores...

Vos sabés que a una cuadrita de allí tenemos una infalible, aunque yo también comprendo que en la variación está el gusto...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shaky (BG)

 

Bordolino, gracias por postearlo.

Esta misma señora publicaba antes en TM, aunque ahora no recuerdo el nombre. Estoy seguro que se trata de la misma (decime si no es Maipú 38x).

La conozco bien, y sí, el cuerpo está bien, pero no es muy agraciada de facciones. Yo diría opción "H", cuando fallan las anteriores...

Vos sabés que a una cuadrita de allí tenemos una infalible, aunque yo también comprendo que en la variación está el gusto...

Saludos!

 

Estimado Ernie.... CON SEGURIDADDDDD !. Es ahí, Maipú 38X, 5º piso. Con respeco a "una cuadrita", mientras el sábado al mediodía iba a visitar a Shaky, la vi a ella con su "rubiez" al viento y su tapado rojo entrar en su edificio y se me volaron las neuronas... :o. Lástima que estaba como a 50 metros....:mad:

 

Éxitos...

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Shaky (BG)

 

Bordo, tengo una historia yo en ese 5º piso...

No me equivoqué. Tenía algo así como una novia ahí... en otro depto., y un día me vió salir de éste en el que estuviste vos... La puteada se escuchó desde la planta baja... jajaja!

Nunca más volví (al mío..., al tuyo... síiii...).

Con respecto a la rubia..., hace unas semanitas que no piso, no me quiero enamorar demasiado otra vez... La extraño, es hermosa!

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas