Jump to content

XP: Marisa de Paraguay con amor

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A instancias de la experiencia de un compa, contacte a esta señora que antes actuaba en la zona de Caballito, pero ahora esta en Constitucion.

 

Paraguaya ella, de 45 años, me resulto muy agradable en el trato telefonico, y por eso finalmente combine para el sabado.

 

Cuando la vi en la esquina convenida, ya medio que recule: se la veia gorda, no gordita. Y de cara maso, mas bien para atras. Lo unico atractivo vestida, es un culo mas bien voluminoso, vistoso.

 

Subio al auto, y me indico para ir a un telo de la zona. Le pedi ir a uno decente, pero me entendio mal o tenemos distintos conceptos. Una habitacion medio piojosa, pero bueh, ya estabamos ahi.

 

Aca quiero establecer dos diferencias bien marcadas: una es el fisico, y la otra es el servicio.

Fisicamente, para atras. Un desastre, solo alguien que realmente se cope con mujeres gordas puede pedir data de esta señora, sino abstenerse. En 4 patas la panza le toca la cama, o sea...

Si hiciera una tablita, diria:

cara 5

culo 7

tetas 5

fisico general 2

 

La otra parte de todo esto, el servicio: fantastico, a la señora le encanta lo que hace y trata de pasarla bien y hacerlo sentir bien a uno. Pete sin con mucha pasion, creo que la pija le gusta mas que el dulce de leche. Muy abierta a lo que le pidas, y eso es muy bueno. No hice uso de colectora, pero se que no hay problemas.

En mi caso el primero se fue en su boca, y el segundo en un perrito acalorado, pero la verdad que todo ocurrio en media hora, y no veia la hora de irme. Entre polvo y polvo hablo hasta por el culo, cosa que a mi en particular no me cae del todo simpatico, soy mas de hablar alguna pavadita para amenizar, pero no me gsuta contar ni preguntar en forma intima o profunda. No se, son gustos.

 

En definitiva, yo no reincido ni en pedo, pero entiendo que al que le gusten las mujeres de mas de 80? kilos la va a pasar muy bien. Marisa es muy buena persona, se le nota a la legua, y como ya dije, tiene un MUY BUEN servicio. El gift es de 80 pesos, no relojea, es limpia y es super completa.

Pedidos de data solo por MP.

Saludos a todos los compas

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marisa de Paraguay con amor

 

Estimado Artemio

 

Si no hubiera sido por el altisimo nivel de concentracion lactea, ni en pedo hubiera podido lograr esa performance. De hecho, estaba para echarme 4 si hubiera estado buena, pero ....

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marisa de Paraguay con amor

 

foristas, despues de recibir el dato de parte de Cazador de Gatos, me contacte con esta señora. Nos encontramos en Lima y Garay esquina de Canal 13. Primera impresion: Me voy a la mierda, despues recapacito y me da lastima asique le aviso que estoy por celu y se acerca al auto. Le digo que tengo poco tiempo si por $60 acepta y me dice OK. asique a un telo de la vuelta. Telo: 20$ Señora en cuestion: puede ser la señora que limpia tu casa o tu laburo, es feita, cuerpo regordete. Lo que si le pone mucha garra y le encanta la pija. Reincidencia ni en pedo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Respuesta: XP: Marisa de Paraguay con amor

 

Realmente, si no fuera porque leí que la tal Marisa es "paraguaya", hubiera jurado que es la gordita Marisa "tucumana" que me la voltié en la zona de Caballito, en un "telo" zonal; aunque observo también que aqui el colega la describe como "gorda" y en aquel momento no estaba tan entrada en carnes, y eso que varios "foristas" me pidieron el celu y comentaron que la pasaron bomba con esta "gordi" del Jardín de la República, que realmente la "descocía" en el colchón.¡¡¡¡ Será la misma que ahora "opera" por Constitución?.- Confirmame para preparar la reincidencia porque la madurita esa te "lija" la pija en el "garching", no le hace asco a cuanta pose le pedís, te permite acabarle en sus labios, y el orto que tiene lo ofrece generosamente sin disimulos y, nunca, pero nunca, mira el reloj para finalizar su excelente servicio.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marisa de Paraguay con amor

 

Si "cliente9", la Marisa de este post es la gordi o más bien gorda aparentemente "tucumana" o paraguaya (vaya a saber uno) que usted dice. Tengo un mp de

"cazador de gatos" en donde me pedía la data de la señora luego de una experiencia posteada por mí. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Marisa de Paraguay con amor

 

Puede que sea Tucumana, si. Pero tiene algunas palabras en el vocabulario que son bien guarani...de alli la confusion. Efectivamente, el dato a mi me lo paso Gaturromania.

El servicio vuelvo a confirmar que es muy bueno, pero a lo mejor cuando estaba en Caballito no estaba tan gorda, y eso no suma para nada. En fin, son gustos, lo importante es que la mina es limpia, es buena gente y le encanta lo que hace. Al que al le gusten gorditas, es una muy buena opcion.

Yo, no reincido ni gratis, porque no me gusto como mujer, despues por ahi me clavo unos bichos que otro no los toca ni con un puntero laser...

Saludos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Marisa de Paraguay con amor

 

Por una data que me dieron, vía privada, tuve ocasión de penetrar a la gordita "tucumana" que aqui se alude, me citó por la zona de Almagro creo, y si, efectivamente a primera vista casi, casi me arrpentí, pero luego en el albergue la madurita esta se "soltó" y me tiró el "carro" encima, porque como dijo un colega, "a la pija te la deja lustradita, al mango" porque le da a la "carne en barra" desde varias posiciones, y descansa un poco y viene de nuevo a la carga, con ganas de tener su orgasmo, se humedece un monton, en fin, el pete, hasta llegó hacermelo sin forro, y lo hizo con un entusiasmo y profesionalidad que te pone la libido al viento.-No mira el reloj, su deseo es que te vayas con los "tanques bien vacios" (dixit), asi me lo dijo, cuando quería seguir "fifando" sin dramas, "yo estoy siempre lista para coger" me lo dijo sin ningun tipo de miramentos.-Si, quizas para algunos es "gorda" pero la vaga tiene un orto barbaro y lo ofrece sin condiciones y te besa hsta el hartazgo, sin hacerle "asco" ni "arisquearle" a nada.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas