Jump to content

Dana AV...poniéndome al día

Valorar esta discusión


riquelme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigatotes,

 

Antes que nada el link: Area Vip

 

Hace tiempo que no escribo. No he dejado de gatear o de leer pero estaba bastante remolón a la hora de contar. Espero empezar a subsanarlo de a poco.

 

Esta experiencia es de hace algo más de un mes.

 

La niña es Dana de Area Vip.

 

Es un bombón. Rápidamente pregunta por anteriores experiencias de uno y si se conoce a Nancy. Después intercala que es la hermana menor.

 

Creo que es un de los pocos detalles a objetar. Está demasiado pendiente de hacer de hermana de Nancy. Se nota que Nancy la educó con esmero, pero a veces es casi un calco lo cual no deja de ser un poco raro.

 

También la noto un tanto impulsiva. Nancy hace cualquiera que pinte, es muy intensa pero nunca me sentí apurado, con Danita un poco me pasó eso.

 

Igualmente estoy hablando de una xp 9,50, excelente.

 

Por ahora tiene pechos bastante pequeños, a mi modo de ver muy agradables, y entre eso, su cara de nena y su piel bastante juvenil te hace pensar que te estás garchando a Nancy a los 17.

 

Ya lo he contado en otra ocasión, pero por si quedara alguna duda, manifiesto que Nancy es de lo mejor que he podido disfrutar y tal vez la mejor de todas en mi opinión.

 

El departamento en Arenales, entre Azcuénaga y Larrea. Baja a abrir la asistente Paola, morocha, alta, agradable a la vista, que según Dana le utiliza el inmueble los findes para despuntar el gaterío.

 

Lugar agradable, cuando yo fui no había muchos muebles pero me contó que le estaban llegando, pero es un sitio en el que se está cómodo.

 

El garching es muy muy parecido al de Nancy, pero insisto en que le sale como un poquito más forzado a mi modo de ver. Pero no dice que no a nada, es una hora a full.

 

El regalo, un poco salado, $ 400. Uno recuerda como arrancó Nancy, los valores razonables de sus primeros tiempos, del departamento de la calle Tucumán y se le escapa una lágrima a la billetera. Esta nena, utiliza y más que bien la fama de su ilustre hermana.

 

Como dato de color, me contó que hay una tercera hermana que es masajista sensual, pero solo masajista. No hay caso, esta gente tiene una genética muy especial.

 

Si después de todo esto quieren tablita, les cuento resumidamente

 

Cara: 8

Cuerpo: 9

Tetas: 8

Culo: 9

Garching: 10

Actitud: 10

Pete: 10

Lugar: 8

Precio: caro pero si uno puede juntarla es una linda experiencia.

Reincidencia: me encantaría pero el honorario, mmmmm....es más tras esta visita debo contar una de $ 150 Sol de Platynum y otra de $ 250 ex Roci BG y Pilar Platynum. O sea que esas dos nenas increíbles me salieron lo mismo que Danita sola, para pensarlo mucho.

 

Saludos y que les sea de utilidad

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dana AV...poniéndome al día

 

Riquelme

Coincido 100 % de acuerdo con su relato, a mi tambien ma parecio un poco apurada, como sobreactuada, pero igual, es un demonio de tasmania.

EN esa oportunidad me comentó que se iba a poner lolas, pero se ve que aun no lo ha hecho.

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana AV...poniéndome al día

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana AV...poniéndome al día

 

Amigatos gracias a quienes se tomaron la molestia de enviarame sus felicitaciones.

 

Para quien preguntaba si recomiendo a Dana o a Nancy, le digo sin dudar que yo prefiero a Nancy.

 

Tal vez, si uno no conoce a Nancy, no "linkea" al accionar de Danita con el de su hermana y no percibe eso que yo señalé y con lo que coincidió el tano.

 

Igual, son dos caños, tal como insinuaba Godirc satisfacción garantizaba en cualquiera de los dos casos.

 

Doloroso para el bolsillo pero si la billetera te aguanta probá a las dos.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas