Jump to content

Abril D'Lpz

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Buenas, despues de una larga ausencia por estos lares otra vez en el ruedo y empiezo a comentar un par de XP'S asi que a los q me conocen atenti porque voy a postear varias. Comienzo con la mas reciente. La semana pasada fui a mi querido D'Lpz y fui en realidad a la busqueda de Khiara es una nena, NENA, es divina, hace tiempo que habia desaparecido de la noche y la encontre 2 semanas atras y me prometi volver en su busqueda. Lamentablemente no la encontre y si se me acerco la nena en cuestion, rubia, lolas impresionantes, muy buenas piernas, hermosa cola, lo malo es que habla como una groncha...pero q importa, yo queria garchar! Ya habiamos franeleado una vez y me habia dejado una buena impresion asi que entre en el juego de ella, muchos mimos, besos provocativos y bueno, no resisti, me la lleve al telo, paso a comentar la xp. Primero arreglo en 300(nunca pague eso) hasta ahora lo maximo fue 200 asi que empezamos mal.

Llegado al hotel unicamente habia hab con hidromasaje(no me gusta usarlo) asi que pague un plus al pedo pero bueno, con toda la guita que me venia patinando eso ya era como una propina mas...despues de la higiene de rutina pasamos al ruedo. Ah...perdon, la mina me pido la plata de entrada, dejame de joder!!! seguimos con las malas, jamas me paso! ademas soy un gato viejo de la noche y todos me conocen! Muchos besos de entrada, caricias, me empieza un pt con garganta profunda con mucha saliva, se ve que le gusta, despues de unos minutos empezamos el garching, bien, mucho calor,piel, no se imaginan las lolas hermosas hechas que tiene. Despues de varias poses consegui acabar y estabamos ambos totalmente transpirados y nuestros cuerpos se unian en un ban~o de aceite...impresionante! que polvete!!! bueno, hasta aca todo bien, otra vez higiene y cuando regreso veo que la minita se estaba preparando para volver al cabarulo, me queria morir! despues de haberme echado un polvazo yo queria repetir con el segundo y no! la perra se me queria ir, tampoco queria hacer quilombo y decidi callarme y cambiarme, todo mal!!! Creo que cometi el error de no haber arreglado con la minita, es que nunca me habia pasado esto, todas, pero todas la veces que saque minas de cabarulos minimo estuve 1h1/2, creo que con esta si estuve 40min fue mucho. Que se yo, tengo bastante xp en esto y no se que paso, o la mina necesitaba facturar o se tenia que ir o la esperaba algun otro, que se yo, igual la mina perdio un potencial cliente, ya fue, no me sirve una mina asi tan profesional....

 

Cara: 6

Tetis: 9 hechas

Cola: 8, se mantiene muy bien

Besos: a full

PT: 8 con

Garching: 7 bien, pone onda y se engancha

Onda: 5(le bajo mucho su puntaje porque se fue muy rapido)

Nacionalidad: Argentina

Edad: 28

Copa mia: Gin Tonic 70( a titulo info una champu esta en 200)

Copa Dama: 90

Tips: 20

Hotel: 75

Gift: 300, de entrada casi todas piden 400 y lo minimo dicen que ahora es 300, total de esta joda 555(triple 5),creo yo que todavia se puede conseguir minas por 200 pero hay que laburar un poco mas.

Reincidencia: NO, es una boluda, no conoce algunos codigos,para el que decida salir con esta mina tengan especial atencion en los puntos que comente salvo eso les puedo asegurar que la mina tiene un lomazo!

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Maradona

Respuesta: XP Abril D'Lpz

 

pues no se..kisiera k me comente un detalle importante....a k hora la saco a la niña del cabarulo??? porke yo siempre intente sacarlas tipo antes de cerrar el lugar asi no vuelven...sino siempre es cantado k te terminan cagando..se te visten y se van.

Le pediria ese detalle k me comente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP Abril D'Lpz

 

pues no se..kisiera k me comente un detalle importante....a k hora la saco a la niña del cabarulo??? porke yo siempre intente sacarlas tipo antes de cerrar el lugar asi no vuelven...sino siempre es cantado k te terminan cagando..se te visten y se van.

Le pediria ese detalle k me comente.

saludos

No te creas que es tan asi, todo depende...es la primera vez que me pasa una cosa asi, en este caso da la casualidad que no era a ultima hora,creo que era las 2am aprox...No me cierra que ni siquiera se haya quedado minimamente el turno de telo.Ya fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas