Jump to content

Delfina la mejor sin dudas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas !!! Paso a contarles mi primera XP en este foro pero no la última ... Navegando por la web buscando descontracturante y un poco de cariño me encuentro con la diosa Delfina en todomasajes.net la llamo y acuerdo un encuentro en su dpto de tribunales Uruguay xxx y corrientes ... Llegó me habré la puerta una rubia de rulos tipo risitos de oro carita de muñeca de porcelana y cuerpo del carajo .. vos sensual ( no es la que me atendió por cel) pasamos a la habitación me acuesto en la camilla y comienza con los masajes sensuales ... Manos de seda hermosas sin callos , delicada ..Con solo tocarme ya se me paraba pero trate de relajarme ...Los mejores masajes lejos me dejo como un pinito de 15 ... Me la empieza a chupar por favor me fui en seco ... La agarró la doy vuelta para disfrutar su perfecta manzana y me dice " completo no Papi" uh!!!! Bue y le di por donde se podía tenía un horno y eso me calentaba más y más toda su almeja depilada mojadita que rica y me fui de nuevo no aguante con esta niña de porcelana .. hacía muchos anos que no tenía dos polvos en una hora .... Eso significa que los $1200 gastados fueron la mejor inversión........ Volveré por ti mi risitos de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfina la mejor sin dudas

 

Disculpame pero ingresé a este foro hoy pero de gato y de forista en Baires llevó años ... No tengo por qué chapear pero mejor que las cosas queden claras ... Y entre a este foro por un colega del foro de Baires y compañero de recorrido gatuno por las noches de bs as. Me parece perfecto que dude y que investigue colega por que hay muchos garcas 840 como también chicas en los foros ... Pero llevo recorridos varios lugares y cuando quiera le doy cátedra aunque hay muchos lugares que quizás ni conosca mi estimado colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfina la mejor sin dudas

 

por comentarios como estos después nos quejamos q no hay experiencias nuevas. es clarito. el flaco entro al foro y al toque escribió una experiencia. q mas quieren ? no hay q desconfiar todo muchachos. ahora este flaco con que ganas escribime una próxima exp si lo van a tildar de 840. y yo le creo. porque ya lei una exp parecida de esta chica no me acuerdo si en este foro o en el foro vecino. felicitaciones x la exp amigo... yo particularmente te creo y gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfina la mejor sin dudas

 

Gracias lucho por tu voto de confianza es normal que desconfíen por que hemos pasado por muchas cosas como clientes que nos vuelven paranoicos los entiendo por qué yo también las pase de mis 45 anos que tengo paso más de la mitad de mi vida en el rubro , así como la pasé súper la pasé para el culo pero mal al extremo de quedar encerrado en un putero por que entraron unos cascos a tomar el lugar..... No sé si alguno se acuerda creo que fue en el 2010 cuando nevo por última vez en bs as yo estaba en un dpto muy conocido de tribunales Lavalle y la otra no me acuerdo que unos cascos salían de robar una financiera y se metieron a un putero ... Que había un partido importante y los locos gritaban por la ventana con toda la policía abajo que le traigan pizza y cerveza...

Ahora me acuerdo y me cago de risa pero en ese momento me cague todo.... Disculpen si escribo tanto trato de que no se me escape ningún detalle .... Gracias a todosss y no se preocupen que mis relatos van a seguir así como soy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfina la mejor sin dudas

 

No colega no me ofende todo lo contrario estoy de acuerdo en que actúe así de esa forma nos vamos a cuidar entre todos ..... Si colega tenga la plena seguridad que hasta que no me responda más el cerebro voy a seguir por el mundo gateando y visitando bellezas y los mantendré al tanto..... Mis saludos cordiales colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfina la mejor sin dudas

 

El caballero tormenta de Facha deberia entender que su primera intervencion fue muy llamativa. Un arancel de 1200 pesos no es de alcance standard y el modo en que expuso el relato se asemeja a un espacio publicitario. Tenga en cuenta que son muy pocos los casos en donde un recien ingresado comenta asi. Esperamos que sus proximos aportes nos desdiga de lo interpretado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfina la mejor sin dudas

 

Gente, al que no le cierra no le cierra, no le demos mas vueltas...

 

Gracias por compartir Tormenta...

 

solo un consejo en este foro decir que uno era forista de BG no es precisamente una buena referencia, ya se dara cuenta que hay gruesas diferencias entre un foro y otro y en este la credibilidad de los relatos es mucho mas estricta...

Abrazo y a seguir posteando

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas