Jump to content

Lore TM - Gran experiencia en Tribunales

Valorar esta discusión


THoMB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

Seré breve y detallado a la vez.

La dama en cuestión es Lore y publica en TM

http://www.todomasajes.net/bk/lore/bk00.htm

 

Puede resultar difícil de ubicar porque sólo da 5 turnos por día. Nos comunicamos por Whatsapp y al tercer intento me agenda un turno. Muy buena onda siempre: si no hubiera leído buenos comentarios acá en el foro también la hubiera querido conocer.

 

Al respecto del foro, le cuento que leí buenas cosas sobre ella, y Lore -sincera como pocas- me dice que ya van a aparecer algunos negativos, porque algunos clientes no entienden que ella no hace determinados servicios y se ofenden. Ella se maneja mucho con la onda que pegue en el momento, aún cuando se trate de un paciente nuevo como yo.

 

Llego al lugar (Viamonte al 1300, se pasa directamente). Es un edificio de oficinas y parece estar todo reacondicionado en gabinetes. Supongo que en ese momento estaba sola porque no escuché a nadie más, pero no pregunté. El baño bien y correcto, aunque no hice gran uso del mismo.

 

Los masajes sensuales son fuertes y muy buenos. Lore le pone garra y se ensaña con cada nudo que descubre. Utiliza manos y codos, y se sube a la camilla cuando es necesario. Prioriza el buen masaje por sobre el relax, y eso es exactamente lo que me gusta.

 

A la hora de los mimos empieza con algunos besos en la espalda y con esa voz divina que tiene pregunta qué me interesa hacer. Le dije que tenía $800 para ella, y que podíamos hacer lo que a ella le parezca bien. Igual le adelanté que esas caricias que me estaba haciendo en la cola me gustaban mucho. Dicho y hecho, me hizo un prostático intenso pero sin dolor, y muy placentero. Se quedó en tetas (divinas es poco) y empezó a cogerme con sus dedos mientras manoteaba al amigo. Se puso bastante guarra con frases del estilo "qué lindo culo que tenés" o "me encanta cogerte así", y eso alcanzó para volarme la cabeza. Cambié de posición sin que ella saque sus dedos, y acabé con su otra mano pajeándome.

 

Me comentó que también se puede jugar con aparatos, pero que eso es otro precio y que lo podíamos charlar para la próxima. Yo -por tratarse de una primera vez, por haber tenido esos muy buenos masajes, por haber recibido esos dedos y por la onda y la personalidad de ella- la pasé genial y no puedo pedir más.

 

Ella es tal cual las fotos, buen cuerpo y hermosas tetas (creo que hechas, pero es madre y le quedaron muy naturales)

Pagué $800 sin que ella lo pida (creo que el básico son 600 y el resto es por los deditos).

Reincidencia: claro que sí

 

Abrazos

THoMB

THoMB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas