Jump to content

Aranceles de 1600 a 1800 en estos tiempos los pagarian

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Aranceles de 1600 a 1800 en estos tiempos los pagarian

 

NO. Absolutamente NO. Lugar TOP no es (en mi humilde experiencia de años), síntoma para pasarla de 8,5 puntos para arriba.

 

Aunque debo confesarte que desde hace "muuuuuchos" años, que ronda los u$s 100.- Así que se ajusta siempre.

 

Saludos

Cone

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aranceles de 1600 a 1800 en estos tiempos los pagarian

 

Otra vez el tema de los aranceles.

Cada uno va y paga lo que puede,o lo que le da su bolsillo,perfo.

Mientras,lo que uno pague sea de su agrado,es su derecho,y esta perfecto.

Son decisiones!!! Diria el filosofo,futbolero Miguel Angel Russo.

Yo particularmente los pago,pero adonde yo voy,a esos aranceles le sumo 200,o 400,pesos mas,segun el caso y me hago un combinado 4 manos,con dos chicas,PT SIN a dos lenguas,Besos,masajes sensuales,y garche sin vueltas,y buena atencion.

Espero te sirva mi opinion,y lo tomes solo como eso,una opinion,aunque creo,que por lo que vi,el colega habitual,de este foro,es un trabajador esforzado,de clase media alta,al que le cuesta mucho ganarse el mango,y busca de diversas maneras,optimizar su presupuesto gatero.

Abrazo don perfo!!!

Feliz año gatero!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aranceles de 1600 a 1800 en estos tiempos los pagarian

 

otra vez el tema de los aranceles.

Cada uno va y paga lo que puede,o lo que le da su bolsillo,perfo.

Mientras,lo que uno pague sea de su agrado,es su derecho,y esta perfecto.

Son decisiones!!! Diria el filosofo,futbolero miguel angel russo.

Yo particularmente los pago,pero adonde yo voy,a esos aranceles le sumo 200,o 400,pesos mas,segun el caso y me hago un combinado 4 manos,con dos chicas,pt sin a dos lenguas,besos,masajes sensuales,y garche sin vueltas,y buena atencion.

Espero te sirva mi opinion,y lo tomes solo como eso,una opinion,aunque creo,que por lo que vi,el colega habitual,de este foro,es un trabajador esforzado,de clase media alta,al que le cuesta mucho ganarse el mango,y busca de diversas maneras,optimizar su presupuesto gatero.

Abrazo don perfo!!!

Feliz año gatero!!!

 

feliz año gatero y querido y si cada uno paga lo que puede y quiere el tema es que todo ya se desmadro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aranceles de 1600 a 1800 en estos tiempos los pagarian

 

Más de $1000 trato de no pagar, en todo concepto. Solo pagaría $1800 por una super top, recomendada, de las que no sé si hay en el mercado actualmente, y solo para darme un gusto.

 

... con el nivel actual de Masajistas Sensuales que hay!!!

Ni en pedo pagaría semejante guita.

Tendría que brindar algo mas que buenos masajes sensuales, el culo y coger muy bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aranceles de 1600 a 1800 en estos tiempos los pagarian

 

Querido perfo: parecen mentira semejantes demandas arancelarias en épocas de feroz contracción de la base monetaria. Recuerdo q en 2001 se conseguía muy buena mercadería x u$s 50. La actual pretensión tarifaria desmesurada no es + q la nefasta consecuencia del oscurantismo inquisidor del reinado del jesuita, q redujo notablemente la oferta.Gran abrazo y a seguir buscando precios cuidados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas