Jump to content

data sobre las nuevas ofertas de tm

Valorar esta discusión


nick1978

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos.

Antes que nada no soy un nuevo usuario, pero me hackearon la cuenta ( o solo me la descubrieron) y preferí cambiar le usuario antes que dejar de entrar. Prometiéndome a mi mismo ser mas cuidadoso esta vez

Al tema. Que saben de todas estas nuevas ofertas de TM?

http://www.todomasajes.net/bk/sole/bk00.htm

http://www.todomasajes.net/bk/zaira/bk00.htm

http://www.todomasajes.net/bk/masajegenital/bk00.htm

http://www.todomasajes.net/bk/kendra/bk00.htm

Creo que incluso hay dos mas, un masaje lingam y alguna otra cosa.

Llame en estos días y es un edificio en Esmeralda creo que en el piso 13.

Suena a que es solo una nueva manera de vender ( mas sofisticada) del mismo servicio medio pelo que tenían en ese lugar?

Alguien fue? Me calienta la idea, pero no tengo ganas de ir a encontrarme con la misma porquería con poca elaboración. Creo que si pusieran mas empeño en la atención en vez del MKT seria un éxito real.

Gracias se esperan datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: data sobre las nuevas ofertas de tm

 

Las fotos o son todas truchas o son muuuuuuyyyy producidas. Lo interesante son las propuestas escritas. En realidad solo las propuestas escritas. Porque al llamar se transforma todo en mas normal. Le quitan en glamour al toque. Por eso aun no fui a la pileta. Igual hasta ahora suena a que son 4 o 5 minas distintas, con alguien que las asesora en como venderse (al parecer no muy bien porque no hay data de ellas) y despues ni siquiera mantienen la venta telefonica. Les aconsejo una telemarketer. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: data sobre las nuevas ofertas de tm

 

La verdad es que todas estas fotos y propuestas me ponen loquito... y tengo ganas de salir corriendo hacia allí. Pero la larga experiencia... me enseñó que son truchadas y uno termina saliendo con una sensación de frustración espantosa. No me agarran más muchachos...

Y estas cuestiones del nuru massage, body massage, etc., las viví personalmente en varios países de Oriente. Nada que ver con lo que sucede aquí. Por eso elijo dentro de lo normal, lo mejor que se pueda... aunque den ganas de llorar si uno compara...

Nick, anímese y cuente, pero yo no lo empujo hacia el precipicio...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: data sobre las nuevas ofertas de tm

 

mira no conozco a ninguna !!! , en las fotos de sole si miras bien ,hay una diferencia de físico muy marcada con la ultima foto ,parece un travesti ???:negar:, haber si te empoman !!! ja ja ja

salutee.

rokko:pirate:

 

jajaja, en una de esa se descubren los encantos de la vida, ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: data sobre las nuevas ofertas de tm

 

Les cuento que llame para interesarme sobre el servicio y como son parecidas las fotos marque el numero de una di el nombre de otra y me dijo que si que era ella la de la foto y bla bla bla , nunca venden lo mismo que escriben ya que todo empieza con una paja mental después de leer el aviso, pero lo bueno seria que quien te atienda te lo haga creer. Bueno acá no pasa es todo muy mecánico y hay que sacar las palabras a cuentagotas, yo creo que es todo verso. Si alguno se tira a la pile que cuente.

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: data sobre las nuevas ofertas de tm

 

Si es la kendra q estaba por lavalle y maipu mas o menos yo fui 1 vez y no me gusto... La piba esta buena pero no le pone muchas ganas, sale todo el tiempo, habla por celu y te trata de vender todo el tiempo a las compañeras para sacarte guita... en el relax le puso bastante onda pero no me gusto la exp en general. Yo trato siempre de disfrutar los masajes sensuales aparte de lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: data sobre las nuevas ofertas de tm

 

bueno una de las razones por las que no hay nuevas experiencias es que realmente no nos animamos a ver nuevas. no?

 

Con lo que están cobrando para un polvete muchas veces nos gusta ir a lo seguro, mas aun cuando muchas de las veces ni siquiera los masajes sensuales zafan.

 

Predominan las oportunistas que corto tranco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas