Jump to content

Mishel de Sexysabor

Valorar esta discusión


Ernesto123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días, compañeros.

 

Quisiera saber si alguno tuvo experiencia con esta mina:

 

http://www.sexysabor.com/mishel-15-5724-0072/

 

La llame y me dijo que estaba en corrientes 13..., y me dijo que es su depto, pero casualmente me pasó la misma dirección de esta otra:

 

http://www.sexysabor.com/ailu-15-5512-7925/

 

Entonces quería saber si alguno había estado con alguna de estas dos, y me dice que onda el lugar, el trato de las minas y si se condicen con las fotos publicadas. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mishel de Sexysabor

 

Hola, les comento que hace poco pase a visitar a esta chica y la verdad la pasé muy bien!!

 

Mishel es tal cual se la ve en las fotos, nada de engaños, es más, me atrevería a decir que es mas linda en persona.

 

La mina tiene toda la onda, es muy copada, siempre está sonriente y hace lo posible para que pases un buen momento. Tiene una cola hermosa, dan ganas de comérsela toda. (obvio que lo hice)

 

Le pregunté por los masajes sensuales y me dijo que ya no hace más, que no le gusta. Así que fuimos directo a los bifes. Es bastante delicada (no esperen sexo salvaje), la chupa con mucho amor. Es muy linda de cara, y da besos pero sin lengua.

 

Las lolas las tiene hechas pero no se nota. A decir verdad le quedan muy bien.

 

Les comento, las tarifas que está manejando son: 1000 la hora, 1400 con colita, 1300 con besos y 1700 todo el paquete.

 

Los puntos malos:

-------------------

 

- El lugar es un asco. Un edificio viejo. En la habitación no hay nada más que una cama. El baño está cruzando el pasillo y no tiene toallas limpias, solo papel para higienizarse.

 

- Por mas que pagues por 1 hr, es solo una participación, así que ni bien se va el primer polvo, se acaba el turno.

 

- No está sola. Cuando llegas al lugar te atiende una señora que te hace esperar en la "recepción" hasta que venga Mishel.

 

Espero que les sirva la data. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Mishel de Sexysabor

 

Hola, les comento que hace poco pase a visitar a esta chica y la verdad la pasé muy bien!!

 

Mishel es tal cual se la ve en las fotos, nada de engaños, es más, me atrevería a decir que es mas linda en persona.

 

La mina tiene toda la onda, es muy copada, siempre está sonriente y hace lo posible para que pases un buen momento. Tiene una cola hermosa, dan ganas de comérsela toda. (obvio que lo hice)

 

Le pregunté por los masajes y me dijo que ya no hace más, que no le gusta. Así que fuimos directo a los bifes. Es bastante delicada (no esperen sexo salvaje), la chupa con mucho amor. Es muy linda de cara, y da besos pero sin lengua.

 

Las lolas las tiene hechas pero no se nota. A decir verdad le quedan muy bien.

 

Les comento, las tarifas que está manejando son: 1000 la hora, 1400 con colita, 1300 con besos y 1700 todo el paquete.

 

Los puntos malos:

-------------------

 

- El lugar es un asco. Un edificio viejo. En la habitación no hay nada más que una cama. El baño está cruzando el pasillo y no tiene toallas limpias, solo papel para higienizarse.

 

- Por mas que pagues por 1 hr, es solo una participación, así que ni bien se va el primer polvo, se acaba el turno.

 

- No está sola. Cuando llegas al lugar te atiende una señora que te hace esperar en la "recepción" hasta que venga Mishel.

 

Espero que les sirva la data. Saludos.

 

O sea q mishel vale la pena?

Recien lei algo de la compañera qno fue bueno

El lugar lo conozco.esa pared con ladrillitos blancos me tra recuerdos con otra scort jsgsjz

 

Pero sacando el lugar, vos decis q mishel es buena?

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mishel de Sexysabor

 

Hola compa, hable u domingo a la noche con ella, ahi en corrientes 13** en un 4piso fondo, arregle lunes a las 10 hs, hasta quince minutos antes hable con ella, llego y me abre mica una amiga y me dice mishel salio o comprar estoy yo dice, ls mina linda de cara y muy flaquita, 1000 la hs, ya estaba ahi y bueno es como cogerte una bolsa de papas por mica lo digo, ya q mishel brillo por si ausencia, no repito todo incumplido, rescato me heche dos estrellitas todo bien mica pero arreglo la cagada de mishel!!!! No more

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mishel de Sexysabor

 

Es como el caso de la famosa Brenda de SS y SE tambien, a estas pibas tan solicitadas, las usan de cebo. Y los comentarios de SS que dejan los supuestos clientes, se nota que son falsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Mishel de Sexysabor

 

La visite hace un mes y pico....A FAVOR: es muy bonita(buenos pechos,buena cola....)como dijo el.colega te atiende una señora primero...te podes bañar también.....En CONTRA...si sos de tiro largo te apura.....lanpuse en 4,le wuise acariciar la conchita y me saco cagando...el portero sonaba(es c teléfono ) lo atendió y me corto dos veces(menos mal q soy de tiro largo)y al salir estaba el flaco q seguía en la puerta...(lo.debió haber dejado esperando abajo....le erro feo ahí...Saludos geteros .....esperó les sirva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas