Jump to content

Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

Valorar esta discusión


yoyega

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

 

SEPAN DISCULPAR MIS EXIGENCIAS, SON LOS REQUISITOS QUE PIDO A LA HORA DE BRINDARME AL PACIENTE, ES IMPORTANTE PARA MI SENTIRME CÓMODA PARA FLUIR MI ENERGÍA CON TOTAL ARMONÍA.. QUE VENGAN HIGIÉNICOS SIN OLOR A CIGARRILLOS NI ALGÚN OTRO OLOR QUE ME PUEDA INCOMODAR, DE LO CONTRARIO ME PIDE DE ENTRADA UNA DUCHA INTENSA, TENGO ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA HORA DE DUCHARSE.. ATIENDO PERSONAS MAYORES SOLO DE 25 HASTA 45 AÑOS ÚNICAMENTE. ES IMPORTANTE PARA MI A LA HORA DE BRINDAR AL PACIENTE QUE TENGA UN CUERPO ARMÓNICO SIN EXCEDER DE PESO, SEPAN QUE CUIDARSE ES QUERERSE. NO SE TRATA DE DISCRIMINACIÓN SIMPLEMENTE NECESITO ESTAR CÓMODA PARA QUE FLUYA TODA MI ENERGÍA Y QUE EL PACIENTE DISFRUTE DURANTE TODA LA SESIÓN- DESDE YA GRACIAS POR COMPRENDER. ÚNICAMENTE MASAJES TERAPÉUTICO. -

 

Leyendo esto...ya ni ganas de ir dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

 

Hace unos años subì una experiencia, estaba bastante loca, cuando me iba, despuès de decirle que en realidad esperaba mucho mas de sus masajes sensuales, al abrirme la puerta y cuando me dirigìa al ascensor, me comenzò a gritar"viejo pajero", para eso solamente venìs, no sabìa donde meterme ya que los que estaban en el ascensor, me miraban con una cara....(esto que publico està en la experiencia subida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

 

Jajajaja. Yo solo fui una vez. Fue una experiencia rara, ni buena ni mala. Antes de que se le subieran los humos. Creo que fue hace 5 o 6 años y ya no era la de las fotos. Y ya era cara. Gracias por informar. Por cierto, de vuelta por un tiempo en BsAs después de 30 años de ausencia. Tengo 60 así que no paso la criba de Gabi. Menos mal que otras sí me quieren, o al menos mi guita. ¿La guita de los menores de 45 vale más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

 

Hola a todos...tambien la conoci hace varios años (creo que 8 o 10 maso..l), donde hacia de todo, despues se la quiso tirar de refinada, se le subieron los humos, donde perdio el juicio y el descaro, pretendia/pretende, relacionarse con gente extranjera hasta darse el lujo de querer cobrar en dolares..., de cualquier manera ya paso su mejor momento y personalmente creo que le nunca dio la nafta para estar entre las tops, una de las pocas chicas de las tierras guaranies que defrauda, en fin...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

 

Hace unos 8 años pasé maravillosos momentos con ella.

Era hermosa, buenos masajes sensuales y muuuy sensual. Eso de pasar "al paraíso" con ella era bastante real. Inolvidables momentos allí, digna representante de su país.

Luego, efectivamente no sé qué le pasó. Cambió muchísimo, se volvió inestable anímicamente, comenzó con sus exigencias exageradas, se sentía "discriminada" aunque yo nunca entendí porqué y nada volvió a ser como antes. La felicidad duró poco tiempo...

Una pena. Me queda el recuerdo, suelo guardar los buenos, los otros los olvido.

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

 

Hace unos 8 años pasé maravillosos momentos con ella.

Era hermosa, buenos masajes y muuuy sensual. Eso de pasar "al paraíso" con ella era bastante real. Inolvidables momentos allí, digna representante de su país.

Luego, efectivamente no sé qué le pasó. Cambió muchísimo, se volvió inestable anímicamente, comenzó con sus exigencias exageradas, se sentía "discriminada" aunque yo nunca entendí porqué y nada volvió a ser como antes. La felicidad duró poco tiempo...

Una pena. Me queda el recuerdo, suelo guardar los buenos, los otros los olvido.

Salutti

Yo no recuerdo de quien Ud habla, pero me dijo un colega que Ud quiere hacee su "rendez vous", justo con la que fue novia de un colega,m al muy mal. Si me llegara a pasar a mi,tomaria represalias

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelta al ruedo - ¿Alguno ha visitado?. Se ha vuelto terapéutica.

 

Pásale el corrector Chipo no se entiende nada

Ya lo hice Sr, lo que pasa es que ud no entiende el Frances, asi le ira:001_tt1:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas