Jump to content

Anna Queen, una excelente señora que se fue

Valorar esta discusión


viejito que puede

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

con un colegato del laburo ayer nos preguntabamos que habia sido de la vida de Anna , una excelente profesional y hermosa mina , sabiamos que estaba con problemas de salud , y hace tiempo no se sabe de ella, y acabo de leer en el otro foro que lamentablemente ha fallecido, ojala sea una verso como tantos comentarios que hacen, pero puede ser cierto , de ser asi me estristece mucho , realmente tenia una atencion impecable la cual muchas deberian imitar y una maravillosa persona con la cual podias hablar de todo, QEPD y siga atendiendo en el cielo a los gateros que tambien nos han dejado .un gran aplauso para una gran dama en todo sentido :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Queen, una excelente señora que se fue

 

Me olvidé mi usuario del otro foro y no pude leer, pero vi que la noticia es de hace dos días. Según se supo, también por éste foro y por allegados a Anna, ella había dejado de trabajar un tiempo para hacerse unos estudios clínicos. Aparentemente le habían encontrado un nódulo, no me acuerdo si era en el cuello o en las mamas. Hasta ahí se dijo. Hace más de 10 años que gateo, años antes de empezar siempre miraba la página de gemidos y estaba Anna Queen. Mis respetos.

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Queen, una excelente señora que se fue

 

con un colegato del laburo ayer nos preguntabamos que habia sido de la vida de Anna , una excelente profesional y hermosa mina , sabiamos que estaba con problemas de salud , y hace tiempo no se sabe de ella, y acabo de leer en el otro foro que lamentablemente ha fallecido, ojala sea una verso como tantos comentarios que hacen, pero puede ser cierto , de ser asi me estristece mucho , realmente tenia una atencion impecable la cual muchas deberian imitar y una maravillosa persona con la cual podias hablar de todo, QEPD y siga atendiendo en el cielo a los gateros que tambien nos han dejado .un gran aplauso para una gran dama en todo sentido :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Estimado :

Usted me conoce, hemos ido juntos a lo de la señora. El post en este foro lo empecé yo. No es joda. Se nos fue una amiga. Si querés llamame o mándame mail. Vos tenés mis datos. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas