Jump to content

Laly de argentinaxp

Valorar esta discusión


cachofontrin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve buscando por toda la red durante días algún consejo y caí en argentinaxp.com (creo quede alguna página que recomendaba dar este tipo de atenciones a visitas de esta clase). Al

principio tuve muchas dudas, porque no a todos les gusta este tipo de servicios, o no todos los utilizan aunque pidiendo consejos a unos conocidos todos me dijeron que no tuviera dudas, que así me aseguraría el cliente.

 

 

Todos me habían recomendado que no escogiera una nena muy jovencita, que aunque suelen ser muy bonitas por ahí les falta experiencia, o nada de mujeres robustas o muy exuberantes porque a estos "señores" les gustan más flaquitas, tipo modelito, pero que no le contratara una flaca insípida.

 

 

Entre las chicas encontré a una, Laly, que me pareció perfecta: una mujer refinada, bien

educada, con clase y con experiencia. Además, necesitaba que estuviera disponible para un trabajo de varios días, con viajes y esas cosas. Algo completo, no era solo tener relaciones, tenía que ser el combo completo.

 

 

Hablé con Laly y quedamos enseguida. No tuve muchas dudas, no había por qué tenerlas. Sin duda es una mujer completa: sabía qué ofrecer antes que yo preguntara y tenía bien claro cómo resolverme este "problemita". Llegamos a un buen acuerdo y tengo que decir que de verdad me sacó de un buen apuro.

 

 

Mi cliente había planeado su estadía con algunos días extras para recorrer alguna zona del país así que acordamos que Laly viajaría con él.

 

 

Se fueron juntos a conocer las cataratas (el mismo cliente me había pedido esto) durante cuatro días.

 

 

Cuando volvieron quedaba resolver lo de los negocios. No sé qué habrá hecho esta chica, pero el cliente, que antes intentaba siempre imponer sus condiciones, aceptaba todo alegre y sin perder la sonrisa.

 

 

Hice un negocio increíble. ¡O debería decir que Laly lo hizo por mí!

 

 

Ojalá pudiera dar más info de esta chica, pero salvo lo que me contó este cliente después (no

dejaba de hablar de ella y de lo bien que hacía todo!) no tengo mucho qué decir.

 

 

De cuerpo (porque la vi cuando nos reunimos) es hermosa. Una rubia esbelta, con unas curvas increíbles. Una mujer con mayúsculas. Completa por donde se la mire.

 

 

Es seguro que volveré a llamarla para otra ocasión similar. O quizás para mí. Ahora quiero

conocerla y saber qué es lo que hace tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas