Jump to content

Titulos de las experiencias y consultas con mas datos que nos sirvan a todos.

Valorar esta discusión


Guest

Titulos de las experiencias y consultas con mas datos que nos sirvan a todos.  

7 miembros han votado

  1. 1. Titulos de las experiencias y consultas con mas datos que nos sirvan a todos.

    • Voto Positivo
      4
    • Voto Negativo
      3


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Titulos de las experiencias y consultas con mas datos que nos sirvan a todos.

 

Voto en contra. Teniendo en cuenta la singularidad de este sitio que no se caracteriza por tener gran flujo de xps y nuevos mensajes veo innecesario sobrecargar el título con data adicional. Si se estima conveniente que se coloque esa información en la clásica tablita dentro de la xp. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Titulos de las experiencias y consultas con mas datos que nos sirvan a todos.

 

yo incluiria soolo el arancel... lo considero un buen parametro para saber si es posible o no en principio.....por ejemplo yo descarto cualquier servicio de mas de 2 K por mas bueno que parezca, para otros ese limite puede ser 2k5 o 1k5 u 800.. eso no importa y depende de cada uno. pero es util que este en el titulo para lo que no quieren leer de mas

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Titulos de las experiencias y consultas con mas datos que nos sirvan a todos.

 

Voto en contra. Teniendo en cuenta la singularidad de este sitio que no se caracteriza por tener gran flujo de xps y nuevos mensajes veo innecesario sobrecargar el título con data adicional. Si se estima conveniente que se coloque esa información en la clásica tablita dentro de la xp. Saludos.

 

Podras explicarte un poco mas, no logro comprender lo que decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Titulos de las experiencias y consultas con mas datos que nos sirvan a todos.

 

Voto que si, aunque si queda muy largo el titulo tal vez sea "incomodo" para la vista, igual dudo que sea un problema eso :biggr3in:

 

Te parece incomodo para la vista esto?

 

[h=3]Cata de área vip - $1000 - Reconquista y Paraguay[/h][h=3]Samantha ArgentinaXp - $800 - Villa Urquiza[/h]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Titulos de las experiencias y consultas con mas datos que nos sirvan a todos.

 

+1 con lo de incomodo de leer con tanta información... pondría solo el arancel, la dirección no es importante.

 

Estas seguro? Mira que hay gateros que andan con el tiempo justo y visitan chicas/travas/hombres que les queda cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Titulos de las experiencias y consultas con mas datos que nos sirvan a todos.

 

Podras explicarte un poco mas, no logro comprender lo que decis.

 

Hay dos Xp por dia y las leemos en detalle por lo que el problema no es el título, de las dos borran una!

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Titulos de las experiencias y consultas con mas datos que nos sirvan a todos.

 

Poner el barrio/zona es muy bueno, especialmente cuando buscas algo por la zona que andás.

Qué buenos pezones que tiene tu avatar.

Bah, en realidad sólo quería comentar de los pezones.

 

Gracias Jferzzz los tuyos también están buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Titulos de las experiencias y consultas con mas datos que nos sirvan a todos.

 

Hay dos Xp por dia y las leemos en detalle por lo que el problema no es el título, de las dos borran una!

 

Borramos experiencias inventadas y las que están muy afuera de la ley.

 

Preferís 100 xps por día mentirosas o encontrar datos buenos para ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Titulos de las experiencias y consultas con mas datos que nos sirvan a todos.

 

Borramos experiencias inventadas y las que están muy afuera de la ley.

 

Preferís 100 xps por día mentirosas o encontrar datos buenos para ir?

 

Muy de acuerdo con esto, agregaria que son muy utiles las malas XP para no clavarse , yo creo mas en estas que en las buenas

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas