Jump to content

XP con Lisa Goldman de FB

Valorar esta discusión


BruceLee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos! La contacté a través del mail que figura en su FB.hace 2 semanas y nos propusimos el encuentro en un par de días posteriores en el hotel Umma a las 14Hs. La esperé con el auto unas cuadras antes del hotel. Llegó 5 minutos tarde pero con previo aviso. Vino vestido normal con una campera con capucha. Una vez en la habitación, ella se desviste quedandose solamente con una bombachita rosita y se acuesta en la cama esperando.

Ella es de la foto, 22 a 24 años, 160cm a 165cm de altura, cara normal a bonita, delgada y piel blanca, varios tatuajes en el cuerpo y piercing. Es tímida y suave cuando habla, con un acento diferente ( es colombiana y está terminando la universidad).

En la cama nos besamos y abrazamos un rato y luego nos bañamos juntos en Jacuzzi un rato más con más besos y caricias de ambos en todas las partes de los cuerpos. Piel suave y nada de olor raro, tetas chicas y cola normal. Seguimos en la cama, con más besos y yo meto mis deditos en su conchita bien mojada y ella me acaricia mis cabellos con ambos manos y a veces me besa mi pecho, yo voy bajando mis besos hacia abajo hasta la concha ya bien húmeda(no está totalmente depilada, pero a mí no me molestó ) Luego ella baja y chupa al amiguito (con P) y a los gemelos, y a los 5 minutos lo mete en su concha y empieza a cabalgar arriba mío y gemía suavecita pero exitada. Más tarde me pide que la coge en estilo perrito un rato. Como soy duro de acabar, ella me hizo con sus manos hasta que las leches desparramó en sus manos. Descansamos un poco y me hizo masajes sensuales hasta completar la hora y nos bañamos juntos bajo ducha, le dejo el regalito ($1000)y nos fuimos.

Fue una linda XP para mí. Espero haya aportado algo útil. Cualquier consulta o duda , me pregunta.

Link: [email protected]

 

Cara 6

Teta 6 chica pero no tan mal

Culo 7 Normal y suave

Cuerpo 8 Delgada

Relojea.. Parece que no , igualmente yo respeto la hora

Oral con : 7

Es completo me parece pero con más$$$ ,

Rescidencia... quizás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas