Jump to content

Buscando a Paula me encontre a Jazmin

Valorar esta discusión


amateur1968

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola : algo ya habia comentado en realidad yo estaba buscando a la muy conocida Paula pero me equivoque y fui en busca de esta Paula

http://www.masajistastop.com/#!paula/c249n

 

la verdad es que cuando llegue me dijeron que no estaba asi que termine pasando con Jazmin de quien no encuentro el link .La mina esta bastante bien y si bien arrancamos mal lacosa mejoro . Le pone muy buena onda los masajes sensuales no son malos , y como a la media hota te invita a pasar de la camilla a la cama , ahi te sigue masajeando un poco ( ya desnuda ) y te invita a que vos la masajees a ella .To no agarre participaciòn pero estaba incluido en el gift que fue de 700 . El RM es muy bueno y te deja acariciar todo sin joder , a eso le sumamos que durante todo el momento te besa y se deja besar y es muy buena . Lo recomiendo . Volveria sin dudarlo el tema es que me quiero sacar las ganas con Paula pero sin dudas esta chica puede ser una demis favoritas si no cambia ( cosa que ultimamente esta pasando mucho )

Tetas :8

Cola :7

Actitud :9

Simpatia : 9

Olores : nada

Besos :10

gift :700

Esta cerca de la estaciòn de once

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buscando a Paula me encontre a Jazmin

 

Buscando a Clarice, me metieron con Paula, masajes sensuales medianamente bien, pero me cobró 500 masaje con rm, y no quiso nada mas porque estaba indispuesta (segun ella), solo se podia sacar corpiño por 300, y la participación era con otra compañera, mayor y no estaba buena. no agarré viaje. y no creo volver a ese depto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas