Jump to content

pv ana y sol fiesta.

Valorar esta discusión


Invitado elmestizo

Publicaciones recomendadas

Invitado elmestizo

Buenos dias colegas, como de costumbre ando por navegando por este querido foro, en busca de criaturas para una descarga lactea..

Mi consulta es sencilla, para quienes tienen el privilegio de conocer el privado de ana y sol fiesta, el cual a mi me trajo satisfacciones muy gratas ya que el arancel era económico y tenia nenas 4 o 5 puntos...

como esta el plantel de nenas?? vale la pena ir???..

hoy en dia, pienso dos o tres veces antes de invertir el dinero, ya que la situacion económica del pais esta confusa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: pv ana y sol fiesta.

 

Por favor, empecemos a centrar mas el asunto en las chicas y no tanto el lugar donde trabajan. No es capricho, es por una cuestion de continuidad del foro.

La forma correcta de postear hubiera sido. Título: conocen otra chica de la página anaysolfiesta? Contenido: conocen alguna "amiga" de anaysol con la que hayan tenido experiencia para comentarme, no me quiero clavar, saludos!

Entiendo que la consulta es de buena fe y se mantiene.

Cuenten experiencias por favor, esto no es un foro de publicidad, no lo digo por el texto del autor, me refiero a los colegas que le comenten, cuenten si estuvieron con alguna de las chicas de anaysol. No olvidar, siempre hay que poner el link de la pagina a la que hacen referencia.

Otra cuestión, debería ir en el foro de "no publican, amateur y part-time", ya que la página es un blog, lo dejo un par de dias y lo muevo allá.

Espero sepan comprender, es por una cuestión de orden del foro

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pv ana y sol fiesta.

 

hola!pase el otro dia! con calipso la pendeja delgadita, se hacia la timida, lo unico que no hace es la cola.

Venia cargadito de 5 dias sin nada, la tenia en 4, le digo arrodíllate y empezo a chuparla, en una se la mando hasta la traquea y fue directo al estomado.

Me dice "me trague toda tu leche espesa, hace cuanto que no coges hdp"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas