Jump to content

Xp con Paula de MT (no xp con Clarice por cambiazo)

Valorar esta discusión


Invitado SoyAramis

Publicaciones recomendadas

Invitado SoyAramis

Hola gente, aca va la dama en cuestion

http://www.masajistastop.com/#!paula/c249n

Llame al telefono que tenia publicado Clarice, que es esta

http://www.masajistastop.com/#!179/cpnl

 

Arreglo telefonicamente, me dicen que masajes sensuales blabla con rm $500, asi que accedi por cercania, y por intriga.

Llego al depto de Hipolito Yrigoyen 25xx y baja a abrirme Paula. Debo decir que el depto es muy pero muy lindo, el mejor que visité hasta ahora.

Cuando me hace pasar al gabinete, amplio con camilla y cama, le digo que ella no era Clarice, y me dijo que no, que era su gemela (cada vez me iba sintiendo mas idiota), y tambien le pregunté si habia hablado por telefono con ella y me dijo que no, que ella no atiende, con lo cual le digo que tampoco habia arreglado con ella, y me dijo seguro fue una compañera, pero nosotras nos pasamos el trabajo, no hay problema. Ya estaba para irme, pero como ella está muy fuerte, me quede, ya no me interesaba que venga clarice ni nada, me ofreció el 4 manos con la hermana gemela, no accedi.

Masajes muy dedicados pero la verdad que es mas que una pasacrema pero hasta ahi. Le puso demasiado enfasis a las piernas, poco a la espalda y nada de brazos y hombros, ergo, no sabe un carajo pero intenta hacerlo bien.

Al momento del dv le pregunto que opcion, y me dice que bucal 300 mas, y que si quiero sexo ella llama a una compañera y se queda conmigo, como no la habia visto, preferi que no, y eran 500 mas. le pregunto si para el bucal se saca la ropa y me dice que solo lo de arriba porque esta indispuesta, que verso por favor!! obvio que no lo tomé, 300 para que la chupe con forro ni en pedo, no a ella con todo lo acontecido

bueno, el rm fue con algo de onda, le puso ganas, ducha de rigor y a casa.

para el olvido, y parece que le tomaran el pelo a uno.

 

cuando me estaba por ir, me presenta a su compañera que me atendio por telefono y era la que estaba disponible para garchar, menos mal que no accedi.

 

tabla

cara: 6 es maso, en la foto aparenta ser mas linda, hay photoshop

tetas: terribles pomelos, no toque

culo: solo vi la calza pero parece muy bien puesto

masajes: 6, no llega al aprobado 7

rm: con onda, lo unico bien

gift: 500, el pt 300 mas, garchar no ofreció, pero con su compañera si

reincidencia, no ni loco

depto, 10 puntos

 

hasta la vista baby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Paula de MT (no xp con Clarice por cambiazo)

 

como cambia todo !! yo postie una exp hace un par de meses de esta chica del Peru... hermosas tetas.. conmigo hizo pt totalmente en bolas.. se dejo tocar toda... como cambian las minas segun el dia y las ganas... Ya habra revancha !!! abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Paula de MT (no xp con Clarice por cambiazo)

 

No salió bien tu visita a la señorita.

Hace varios años que ella está en el rubro, estuvo en varios lugares, en Flores, en Caballito, antes en Wave Center de Av Corrientes y Paraná, etc.

Uno de los nombres que más utilizó fue el de Andreina que es el que menciona Bohemio.

Se Agradece el aporte Aramis.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas