Jump to content

Barby en Av. Cordoba

Valorar esta discusión


Invitado kikipuf

Publicaciones recomendadas

El link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2105&lg=es&pg_back=f

 

Lindas fotos, llamo y arreglo al toque, buena onda por telefono.

 

Llego, depto impecable, abre la puerta y desilusión. Es ella la de la foto con 60% de putochop. Lindita de cara, prolija y educada, y con varios pero vario kilos de mas. Cero cuidada, muy flojita de todos lados y sin cintura, cuando digo "sin" es "sin". Petisa. El depto impecable, limpio y cómodo. De primera.

 

Arranca pete normal y después una faena normalita, tuve que darle en 4 para poder acabar. Tabla:

 

Cara 6

Tetas 6

Culo y cintura 2

Actitud 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Barby en Av. Cordoba

 

y sin cintura, cuando digo "sin" es "sin".

 

Me conmovió esta parte del relato, mas que nada porque habia visto las fotos hace un tiempo y me tentaban

Ahora que las miro nuevamente: ojo! muy buen fotografo, la hizo quebrar cadera en todas las fotos!

Gracias por el aviso y pronta revancha, esperamos leerte nuevamente

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby en Av. Cordoba

 

La tenía agendada, creo que por ahora voy a esperar...

Decís que es linda de cara pero le ponés 6 (según mis códigos un 6 equivale a "ni linda, ni fea")

Leí otras experiencias de ella que hablaban de que era linda y tenía muy buenas lolas naturales.

Un saludo y gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Barby en Av. Cordoba

 

Los codigos de cada uno son de cada uno, es como el punto de la carne, podes colgarte mil horas discutiendo que significa "a punto".

 

Digo linda porque es agradable, no es hermosa ni es un bombon, por eso el 6. Por lo mismo va el 6 a las tetas, son grandes pero muy flojas. Pero es cuestion de que la veas y le pongas un puntaje. Si miras bien las fotos, algo de lo que estoy avisando se nota.

 

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas