Jump to content

Carla de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Invitado guillermofu

Publicaciones recomendadas

Invitado guillermofu

En esta semana sentía no había masajista sensual que pudiera contener algunas que otras contractura que sentía.

Dias pasado consulte en el foro por Carla ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: y no hubo información de los colegas para ayudarme, asi que decidí inmolarme.

Todo comenzó el dia jueves, llamo me pasa la dirección pero desgraciadamente problemas de ultima hora hicieron no poder concurrir ese dia, además estaba algo encerrado en lugar sin señal asi que solo pude avisar de no concurrir 15 minutos antes del horario pactado. No es algo que me guste no avisar.

Bien al otro dia pude acordar con ella y me paso otra dirección (hmmm..) Lavalle 7xx (galería).

Que cosa mas desagradable el lugar, gabinetes minúsculos, con mamparas que no llegan hasta el techo, asi que cuando hablas sentís quien esta sobre el pasillo, en fin, lugar olvidable.

El baño limpio, pude ducharme y posteriormente enfile para el minúsculo receptáculo.

Ella es muy simpática una cara muy linda, pero en estos días no demostraba estar de lo mejor (en todo momento intento que este comodo)

Comienza con los masajes sensuales que son pasables, no de lo mejor (de mi parte no le pedi intensidad).

Posteriormente ella propone opciones que se notaba no era lo de ella.

La chupa con forro, aunque después le gusto hacerlo sin el, aunque, notando que ella no estaba compenetrada con lo que estaba haciendo.

Me propuso garchar y lo hicimos pero para ella garchar fueron solo unos minutos, nada de continuidad, uno nota que esta con una mujer muy fría.

Tengan presente que soy de ponerle gas!!!. Pero nada

La entiendo si no hubo piel entre ambos, es razonable si asi fuera.

Lo que me sorprendio que al comienzo ella se sentía complacida, se ve que después de pasarme el tarifario y le dije a todo que si, cambio su actitud (probablemente porque no lo esperaba), en fin vaya uno a saber.

Todo fue apurado, con decir que le dije 1 hora y a los 35 minutos ya estaba afuera.

Intente de remontar cuanto pudiera, pero note que ella no hacia nada para ello.

La mujer no sabe como tratar al muñeco, parecía querer descabezarlo!!!. Todo muy mecánico y además, poco placentero

Prosiguió un rato entre chupada sin forro, un intento de paja por mi parte, llegando un momento que le dije amablemente que no se preocupe, no iba poder acabar.

Me vesti y afuera

 

Tablita:

Cara: 9

Tetas: 7 (naturales)

Culo: 6

Cuerpo en general: 7 (con algo de panza de ser madre aunque lo negó, en ese caso alfajores)

Actitud: un limite que tendió desde 7 a 4)

Masajes: 7

Lugar: 2 (... y soy benévolo)

Regalito: masajes $ 500. Completo $ 800

Reincidencia: No

 

Es muy probable no este en sus mejores días.

Una lastima y ojala ella mejore es una muy linda chica y si pusiera garra seria para frecuentar.

El tiempo lo dira

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carla de Argentina masajes sensuales

 

Veo que no te privas de nada guille,ni siquiera terminamos en responder la consulta que ya te estabas llendo para lo de la señorita

Por mas de que digas que es simpática, a la hora del relax no tiene técnica y sensualidad como para hacerte pasar un buen momento.

Garrón amigo,abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla de Argentina masajes sensuales

 

Válido la experiencia del señor, como no había experiencias me inmole.

El lugar -10 cuando llegue me hicieron esperar en un receptáculo al lado del gabinete del pasillo y el mismo tiene un agujero en donde se puede ver lo que hace la masajista sensual.

Tuve la desagradable experiencia de ver el culo peludo del colega.

La niña es la de las fotos pero hay photoshop.. Muy desmejorada y cuando se saco la remera no me dieron ganas de pedir adicionales, mucha pancita.

En fin una experiencia para el olvido.

Pague $400 por sólo masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla de Argentina masajes sensuales

 

gracias a guille po inmolarse la habia visto en tm a la dama,yo creo que a veces queres justificar una mala xp diciendo la srta estaba emn un mal dia,no lo hace de gauchada se le paga.Mira amigo y foristas es lavalle al 700 cuando se leyo algo bueno de ahi y aparte lugares e instalaciones de mierda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla de Argentina masajes sensuales

 

Un garrón. Por las fotos era para mandarse de una. Vi que aparecieron más avisos de ella, como Karla TM Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y Nancy en Área Masajes 15-6416-0715 Nancy - Masajistas Masajes Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas