Jump to content

Sia de TM

Valorar esta discusión


GordonF

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas queridos,

 

Siempre leo sus experiencias y son fascinantes, en algunas me cago de risa y hace bastante que no aporto algo.

En este caso, no es nada nuevo, pero sirve para confirmar el servicio de la señorita en cuestión: Sia, que lo único que comparte con la cantante es que sus masajes sensuales y sus ganas de garchar, son tan buenas como la voz de la australiana.

 

Llego, me ofrece ducha pero ya estaba bañado, no estoy muy lejos del centro. Me saco la ropa y el amigo ya estaba bastante activado, por lo que antes de acostarme en el tatami, se puso detrás mio y con unas lamidas en la oreja y masajeada al amigo, me dio su bienvenida.

 

Y que bienvenida.

 

Los masajes son la hostia, espectaculares, le pedí masajes bien fuertes (Es algo que busco, mas allá de las garras que pongan a la hora de la acción, los masajes son esenciales) y me la dio con toda, muy buenos masajes en la espalda, piernas y pies, cada tanto vuelve al cuello para despertarte y no te quedes dormido, si es que te relajas de mas (Como me pasa).

 

Como el tratamiento no podía terminar de resolver mi problema, me di vuelta y comenzó a atacar, con un pete espectacular, que buen uso bucal que hace esta mujer, me volvió loco. Enfundamos y empezamos a darle con todo en todas las posiciones posibles.

 

Largue los kids, le pedí masajes en las manos (Soy un ser especial), me fui a bañar, y abandone el establecimiento como un hombre nuevo.

 

Taaaaablaaaaa

 

Precio: 800 (600 de masajes + 200 de extras)

Ubicación: Tribunales

Es Independiente: Si, por lo que encontré de nuevo, parece que ahora esta acompañada de Fiorella (Denys en TM, pero Sia dice que su nombre es Natasha).

Besos: 10

 

Carita: 7 (Soy un tanto exigente, no es FEA, pero no tiene los rasgos faciales que me gustan)

Cola: 8

Tetas: 9

Cuerpo: 9

Tetas: 9

Onda: 10

Servicio: 9

Lugar: 8

Reinicidencia: Totalmente. Mas ahora que esta acompañada.

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia de TM

 

Buena exp! Yo estoy queriendo volver al ruedo. La última vez que fui con una masajista sensual no recuerdo si fue con Abril o Rociohace más de un año (entiendo que Sia está en el mismo edificio, puede ser?)

Hace varias semanas que estoy queriendo comunicarme y no lo logro... ¿será porque no tengo habilitado el identificador de llamada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia de TM

 

La realidad es que es difícil de contactar, yo la llame con número privado (Demasiada clientela, voy a empezar a hablar pestes de ella así dejan de llamarla).

Chistes afuera, lo mejor es mandarle un msj de texto. Responde, puede llegar a demorar, pero no te clavas llamando, suele atender después del 5to, 6to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia de TM

 

La realidad es que es difícil de contactar, yo la llame con número privado (Demasiada clientela, voy a empezar a hablar pestes de ella así dejan de llamarla).

Chistes afuera, lo mejor es mandarle un msj de texto. Responde, puede llegar a demorar, pero no te clavas llamando, suele atender después del 5to, 6to.

 

Te atendía una operadora que decía algo así como "El cliente celular al que está llamando se encuentra ocupado..."? Hasta ahora, siempre que llame, me apareció el mismo mensaje.

 

Estoy un poco manija, ¿se nota? ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia de TM

 

Felicitaciones!!!... hace rato q quiero ir... la tengo cerquita de mi laburo tambien... pasa q se me complica porq ahi en la misma cuadra hay una persona q conoce a mi mujer LPMQLRMP!!!!... me quiero matar!!!... zarpadas XP's hay de la nenu... veré como puedo hacer

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia de TM

 

Felicitaciones!!!... hace rato q quiero ir... la tengo cerquita de mi laburo tambien... pasa q se me complica porq ahi en la misma cuadra hay una persona q conoce a mi mujer LPMQLRMP!!!!... me quiero matar!!!... zarpadas XP's hay de la nenu... veré como puedo hacer

 

Cuidado con esas Long(Dragon)! Ya me pasó una vez que un amigo de un primo me pezco en la cuadra de lo de Karol de TM (yendo a visitarla, claramente) y en una reunión familiar preguntan "Che! El otro día te ví en..." en frente de mi señora. Por suerte mis habilidades de pilotar bajo la lluvia son dignas de un Sena y zafe como un campeón. Ella, ni mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas