Jump to content

Alguna data de estas niñas???

Valorar esta discusión


chanta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes camaradas,

 

Molesto a ustedes para consultarles sobre los servicios de estas niñas.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Debo decir que eh tomado masajes sensuales con ambas, pero hace un largo tiempo y quisiera saber si alguno tiene informacion reciente. Recuerdo que la primera, la visite en unplugged, tenia un masaje fuerte y solo ofrecia relax oral como alternativa al manual. A la segunda la visite en magic, hace largo tiempo, no recuerdo su masaje y me parece que no pasaba del relax manual.

Cambiaron sus adicionales o siguen igual??

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna data de estas niñas???

 

Tenes que usar el buscador.

Hay una consulta muy reciente,como te comentaron de Wada,

Wada alguien la conoce?

 

 

Ademas,estaria bueno que escriban el nombre de las chicas,por las que quieren consultar.

En lugar de escribir hay data de estas niñas? Hay que poner el nombre.

En esta misma pagina,hay otra consulta con ese titulo,"niñas" y esto confunde mucho.

El orden y el nombre,es lo primero que leemos,ademas, ayuda y agiliza las busquedas.

Ayuden a que los ayudemos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna data de estas niñas???

 

dos desastres como te dijeron jessi estuvo en luz masajes sensuales o sea idem patada en los huevos al gatero creo que se fue a otro lugar y hay xps la describieron como media blandengue de lomo+mal servicio.

La segunda papito yo fui cuando publicaba como brenda el lugar santos dumont y cordoba,tetas caidas y lomo caido,a mi me ofrecio un sensual despues que vi el lomo me arrepenti.Concluison tacha las dos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas