Jump to content

Soledad Armony Spa

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas tardes de masajes sensuales amigos. Sabemos muyyyy bien que Armony no es de lo mejor pero andaba necesitado de un masaje y un relax después de fracasar con el contacto de algunas chicas, vacaciones tal vez, rumbee para Armony. Me hicieron ver lo que había y elijo a. Soledad. No publica solo en la página de Armony se le ve la cara. Armony Spa - Staff. Morocha alta. Linda figura. Buena onda. Charla lo justo hizo buenos masajes. Empezó x las piernas. Mientras masajean a. Medio pasa crema. Medio toquetona rozaba el amigo y los amiguitos. Eso va motivando. Sube a la espalda y cervicales si. Olvidarse de darle el toque erotico. Llega el DV y pregunto cómo puede ser r relax. 200x sacarse la chaqueta. Y 200 más x todo me parece caro solo acepto la chaqueta... Se saca. Lindos pechos. Los pude probar y hubo unos besos x el cuello. Creo que se puede llegar a más. Linda paja. Limpieza y a la calle. El lugar no permite que hagan otras cosas. Algunas seguro lo hicieron. Pero como plan B puedo reincidir.

 

Tabla;

 

Cara: Morocha lindos rasgos

Altura: 167

Edad 25 a 30. No pregunte

tetas: lo justo tirando a poco

Culo: se ve lindo solo acaricie x arriba

Onda 10 puntos.

Gift: 500 q hora + 200 por Qué se saque la chaqueta.

Reincidencia: si estuviera en otro lugar seguro que un PT me hubiera llevado. Pero me sirvió para lo que iba un masaje y un RM

Plan B. Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas