Jump to content

Lunamasajes de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si te gustan las flacas no sigas leyendo volvé a la página principal :afirmar:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Hace un tiempo hice la consulta sin resultados, y al ir hoy me dí cuenta que ya la conocía :005: me confundió porque se hizo claritos y las fotos son nuevas.

 

Bulo en San Martin al 600 que visité un montón de veces con chicas distintas, me toco una zapie con el aire a full, realmente de primera.

 

Pasé a lavar el amigo y volví a la habitación que cuenta con una camilla, un escritorio y un sillón de 2 cuerpos, me insinuó de subir a la camilla pero la invité al sillón, transamos como novios mientras le sacaba la ropa, si hay algo en lo que destaca es en los besos, besa profundo y con ganas.

 

Manito en su chuchi que se fué mojando de a poco, dale que te dale hasta que un momento me pide que pare, acabó sin dudas.

 

Me subí a la camilla y me hizo una linda pajota con aceite acariciando huevos y perineo, un ratito así y le enchastre la mano.

 

Ducha, un vaso de agua bien fría y a seguir laburando.

 

No es una diosa pero para el gift que cobra es una buena opción para mí.

 

1/2 hora con sensual $ 400 (es lo que tomé)

1 hora con sensual $ 500

 

Es tototodo amigos.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lunamasajes de TM

 

Lavaste la prótesis peneana?????

Bueno, si la pasaste bien me alegro.

[TABLE=width: 264]

[TR]

[TD=class: auto-style3, width: 260, bgcolor: #680068, colspan: 3, align: center]LUNA MASAJES[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 260, bgcolor: #F0C000, colspan: 3, align: center]15-5795-7571[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 260, bgcolor: #F0C000, colspan: 3]

From any country (54-911-5795-7571)

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 260, bgcolor: #C0C790, colspan: 3, align: center]

[TABLE=width: 262]

[TR]

[TD=align: center]Masajista Sensual

 

El Masaje Que Buscas...

aqui lo encontras!!!

Masaje Prostatico

 

Depilacion Masculina[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Descuento que habrás tomado el servicio completo como es tu costumbre: cinturonga y tira de cola...:thumbup:

 

leyendo a Jimbean, que parece que conoce bastante tus placeres, y sin abrir juicio de valor o gustos infiero que terminaste con un perico insertado en el moño del globo, y bue salute a la barra!

 

Tiene algunas inclinaciones singulares pero es un gran tipo.

Usted Sr Jimbeam, no tiene que laburar??...le sobra tanto tiempo para bardear??...Pero che...no sea injusto con tan estimado colega que además está siendo consecuente y solidario con su aporte.

Hay que ser prudente, lo que el amigo cuenta en la intimidad pero no en el relato de su xp no corresponde ventilarlo a foro abierto...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lunamasajes de TM

 

Parece que tiene muy buenas lolas,o estan muy estropeadas?

 

Son buenas, duras!

 

Leonino es un experto en lolas, pero en esta ocacio me imagino que venir con mucha grasa.

Leonino le quiero hacer una consulta!!!

Uds se acuerda de una super tetona de la calle sarmiento y parana ??? Como se llamaba ?? Trabjo un año y nunca mas la vi.

 

Nunca fui ahi amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lunamasajes de TM

 

bueno al fin un xp

contala y pone menos acotaciones insolitas

No busques conflictos Alan, estas cosas después crecen y terminan mal.

 

Mira yo voy a hacer y poner lo que se me cante el c*** si? fíjate en lo que pones vos en todo caso

Exanonimuus, te sugiero que pienses un poco antes de escribir.

Ya tenemos antecedentes y te pido que los recuerdes.

Uno de ellos fue la xp que copiaste del otro foro y la pegaste aquí.

En el otro el autor fue otro usuario que casualmente está regustrado aquí con el mismo nick.

Te expliqué que eso no se puede hacer y te pregunté si ambos eran la misma persona.

Ninguna de las dos cosas están bien.

A pesar de tu respuesta el tema nunca se aclaró.

Hay dos alternativas, o sos un clon del otro o simplemente copiás las xp de otros.

Ahora contestás en forma agresiva y despectiva a un comentario que te hizo el colega y que se ajusta a la realidad, no olvides que tu único aporte es la xp que copiaste del otro foro.

Ya pasó la primera pero no sigas porque no hay segunda.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lunamasajes de TM

 

Clapton Tenes razón en lo que decis. Pero en este caso el señor me ha buscado.

El foro es abierto y el no es nadie para decírme como tengo que escribir o que tengo que poner no hay ninguna regla que diga que hay que postear zps porque si no no podes participar . que se fije en lo que respecta a el y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas