Jump to content

Barbi - olazabal top - belgrano. DE-SAS-TRE

Valorar esta discusión


roque3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas muchachos, hace banda que no posteo nada.

el martes pasado con ganas de ponerla..me pongo a buscar pvs por el tema de $$. queria algo potable barato.

llamo a este lugar y me tiran 600 la hora, pt sin hef

 

habia reservado por "estrellita" una paraguaya rubiecita de ojos claros, pinta de camioncito

 

claramente cuando llego se habia tenido que ir y estaba esta "barbi" que tenia buen lomo. le digo bueno, quien esta entonces (me gano la calentura, ya se, no me maten) y me tira

"mira que la presentacion te sale 50 pesos"

aca fue la segunda que la cabeza de arriba me decia ANDATE !

 

pero bue...se imaginaran. pasaron las pibas, una peor que la otra, parecia una joda. habia una que parecia una paquera de constitucion

 

asi que pase con barbi. un desastre toda la situacion. tardo como 10 minutos en aparecer DESPUES QUE ME COBRO POR ADELANTADO. cae me pone un forro de una.

le digo para! por telefono me dijeron sin !

y me tira noooo mentira

(?)

buen, re choto el pt asi que le dije que se ponga en 4. le di bomba mirando ese culo lindo que tiene, tratando de olvidarme de toda la situacion.. y ahi se fue el primero

 

se va, otros 10 mins, vuelve, acuso de faloperas a otras trabajadoras de pvs vecinos, y le di una ultima vez

estaba tan asquiado que faltaba como 10 minutos pero agarre mis cosas y me fui sin avisar

 

que bronca viejo, en vez de tratar de que el cliente vuelva.....

 

http://olazabaltop.com/mujeres/mujeres/

 

saludos

 

Onda:3

Depto: privado

Cara: 5, safa

Pechos:6, safa tmb

Cola: 7, lindo culo tiene la paragua

Cuerpo: 7

Besos:no da besos

Garching: mecanico, 4

Gift:650

Reincidencia;ni loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barbi - olazabal top - belgrano. DE-SAS-TRE

 

Los pv.... para que vamos. que expectativas guardamos. Mi experiencia me dice nunca esperar una grata, personalizada, atencion en un pv, si se da es sorpresa, inesperado. Por lo cual al pv si vas, tenes que ir muy caliente. Si viene mala onda el tema descargas igual. No se si este fenomeno es el habitual y por eso mismo el condicionamiento de las chicas es malo por lo general. El huevo y la gallina.

 

Suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas