Jump to content

Hay data de romi de todo masajes

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

YA HAY UNA XP DE ESTA SRTA QUIERO OTRAZ OPTICA PARA DESEMPTAR,CATOLOGUE EL LUGAR DE LUGUBRE ME LO RETRUCARONM,LA PRIMERA FOTO ES AMATEUR Y CON CELULAR,SE VE UNA LINDA SRTA PERO EN LA XP QUE HAY SE HABLA DE UN GIFT DE 500 MANGOS POR MASAJES+RM DE LLEA EN LENCERIA,S ELA PROMOCIONABA COMO UNA NENA QUE PROMETIA MAS Y NO SE LEE NADA O NO PASA NADA PREGUNTO

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hay data de romi de todo masajes sensuales

 

Perfo yo no la conozco pero si me guio por las fotos esta divina,con respecto al dv yo calculo q es cuestión de tiempo para q afloje un poco mas,las veces q llamé me dió directamente el contestador, o sea,tiene mucho laburo o yo llamó en un horario inadecuado,sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hay data de romi de todo masajes sensuales

 

Perfo yo no la conozco pero si me guio por las fotos esta divina,con respecto al dv yo calculo q es cuestión de tiempo para q afloje un poco mas,las veces q llamé me dió directamente el contestador, o sea,tiene mucho laburo o yo llamó en un horario inadecuado,sldos

 

Querido amigo gracais por comentar,es de lo mas potable que hay en el album de tm.La foto con celu la muestra tal cual es,no hay ps es pendeja peroooo el tema es que en el que afloje predes vos o yo se llama desenbolsar desenbolsar y ahi gana ella te saca guita.

Por lo que lei els ervicio es pobrisimo y no pasa del rm en lenceria y no se si pusieron 500 media hora en fin...saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hay data de romi de todo masajes sensuales

 

yo fui una vez despues de la experiencia de R7.

es como dice el 500 mangos la hora.

tiene cuerpo de pendeja pero nada flacida y bien trabajado de gimnasio, tetas ausentes ahora un culo impresionante, convengamos que 500 mangos ya te vas a tener que acostumbrar a algo de poca calidad.

igual se dejo chuupar las tetas y en bombacha peleando para colar un dedito.

hay que seguir intentando.

 

te agradezco el aporte alanbrito y coincido en la descripcion fisica de la dama,ahora el servicio y la actitud pobrisimo y a los 500 hay que agregarle los extras de rm en lenceria y pt facil 7 rocas.

 

- - - - - - - - - -

 

esta en un spa perfo donde no hay muy buenas exp... googlea el tel y ya te vas a dar cuenta..... saludos...

 

gracais por alertar luchin linda mina poca garra

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hay data de romi de todo masajes sensuales

 

Esta e sun pichon de yudith te cobra 500 por masajes+rm es una pendeja que esta buena y nada mas.El trato telefonico es pesimo y va a durar loq ue va a durar nada,porque no quiere hacer nada.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas