Jump to content

Loreley - Desastre total !!!

Valorar esta discusión


madisonxx2014

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Contacto por fono a la susodicha Loreley y me pasa 500 manguitos por una masaje profesional con relax manual

Era cerca de donde estaba así que fuí hacia Avda Belgrano al 3100.

Edificio normalito y sin bull dog en la puerta

Baja ella. Y la veo. La vi. Y decidí no observarla mucho.

Quizá sea bueno que vean las fotos que publica para que sepan con quién no se van a encontrar: Señora antigua (recientemente anticuada) bien comida y coja, con vestimenta algo raída (calzas onda lana y con bolitas)

No me dió para correr y seguramente me picó el morbo: Cómo será masajenado y en bolas ? Ok, soy un boludo

Antes de comenzar ofrece el sensual por 700 pesitos. Y vaaaaamos

En pelotas sobre la rechinante camilla ("...acostate despacio, por favor...") aceite y empieza el desastre. No se le caía una puta idea de cómo hacerlos. Pero una sola, eh ?

Sin embargo a los ¿10 minutos? empiezan los roces y junto con ellos sus gemidos.

" ...Guau..." me dije. " ... Jamás nadie se calentó tanto con mi omóplato ..."

Ahí estaba Loreley gimiendo todas las vocales al son de sus caricias sobre mi espalda ... mi espalda ... ah, me olvidaba !!! también sobre mi espalda ...

Al ratito nomás vino el DV y cazó el ganso: Lo untó bieeeeen con aceite, pero bien bien bien porque acá no se ahorra en aceite, eh? Y peló gomas. Lo mejor.

Más excitado que nunca por la fantástica situación, bajé mi mano y quise cazar su entrepierna. Tenía una toallita. LA PI PI PI.... me ofreció un relax sensual con una toallita femenina puesta !!!! Maaaaallll, todo muy mal.

Asi la situación tomé la mejor decisión: Cerré los ojos, agarré su mano y le dije exactamente cómo tenía que hacer para hacerme acabar. Y acabé. Y acabamos. Y me fuí.

Eso sí: No me pude bañar; el botón del baño se atoró y ella peló un destornillador y lo arregló; y no había toalla. Pero en la vida no podemos pedir todo

Por suerte a las tres cuadras encontré una marcha de ATE por no sé qué quilombo sindical, así que aproveché y me dejó a una cuadra del laburo

Me garcó bien garcado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Loreley - Desastre total !!!

 

Impresionante pesadilla !! Para mí que tu jermu, novia o similar tiene un enlace con tu teléfono y contrató esta cámara oculta, en cualquier momento salís al aire. La verdad es preferible aplaudirse las bolas con 2 ladrillos que pasar por esta odisea.

Gracias x comentar y advertir a posibles víctimas, mis condolencias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas