Jump to content

Alguien sabe algo de agostina de sensual baires no encuentro el link sigue

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link se los debo no se si publica en otro sitio o no lo encuentro yop,petisita en la publicacion tenia musculosa de argentina,buen culo.se comento buen servicio,gift alto y en el mismo edificio de barby,saben algo,linkete lo debo o labura solo con habitues.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de agostina de sensual baires no encuentro el link sigue

 

Gracias a alanbrito y jorgete,pero 1200 una hora y en camilla,los ultimos gifts que lei eran de 1000 la mierda muy salado.la nena un hembron.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de agostina de sensual baires no encuentro el link sigue

 

Perforador

Atiende en tatami (muy cómodo ) la última que arregle me dijo del aumento. Las anteriores fueron 1000

Es salado , pero para mí , vale cada peso

 

queridisimo jorgete mil gracias por su aporte,mira un poco de todo de 1000 a 1200 es una moneda.es dueña de cobrar lo que quiera y el gatero que quiera ir.Pero ya tenes que tener cama y no camilla eso aclaramelo y por las fotos es un pendejon,el mercado esta caido pero 1200 en una hora mmmmm cuesta ganarselos,croe que es la ley de la oferta y la demanda a agenda llena subo,no armo una buena agenda diaria y lo regulo.Se vienen tiempos dificiles y als minas no lo quieren entender,de darse el gusto es para ir a las perdidas,ahhhh y para 1200 no solo cama tenes que tenre lugar en condiciones,duchas etc etc abrazo amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de agostina de sensual baires no encuentro el link sigue

 

queridisimo jorgete mil gracias por su aporte,mira un poco de todo de 1000 a 1200 es una moneda.es dueña de cobrar lo que quiera y el gatero que quiera ir.Pero ya tenes que tener cama y no camilla eso aclaramelo y por las fotos es un pendejon,el mercado esta caido pero 1200 en una hora mmmmm cuesta ganarselos,croe que es la ley de la oferta y la demanda a agenda llena subo,no armo una buena agenda diaria y lo regulo.Se vienen tiempos dificiles y als minas no lo quieren entender,de darse el gusto es para ir a las perdidas,ahhhh y para 1200 no solo cama tenes que tenre lugar en condiciones,duchas etc etc abrazo amigo.

 

pd:la nota de color tiene 35 años dice parece bien puestos pero no son 19 o 20 de muchas que hay en le mercado compitiendo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de agostina de sensual baires no encuentro el link sigue

 

Perforador

Atiende en tatami (muy cómodo ) la última que arregle me dijo del aumento. Las anteriores fueron 1000

Es salado , pero para mí , vale cada peso

 

tatami 1200 noooo ta buensima la mina pero tiene que replantearse varias cosas,tenes que tener un lugar como el de angteles para ese gift,hasta cafe te tiene que dar.No me voy a meter en su negocio pero algun numero no le esta cerrando y eso lo paga el gatero.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de agostina de sensual baires no encuentro el link sigue

 

Perfo. Comparto con vos que el tema del gift duele

Las instalaciones son iguales que las de barbi antes de su mudanza Atiende en tatami. No tiene camilla

Si no la conoces. Probala que vale la pena Es una orgasmica serial. Ja ja

Vas a salir tan contento como con Angeles

Espero te sirva el dato , te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de agostina de sensual baires no encuentro el link sigue

 

Perfo. Comparto con vos que el tema del gift duele

Las instalaciones son iguales que las de barbi antes de su mudanza Atiende en tatami. No tiene camilla

Si no la conoces. Probala que vale la pena Es una orgasmica serial. Ja ja

Vas a salir tan contento como con Angeles

Espero te sirva el dato , te mando un abrazo

 

y bueh amigo habra que romper el chanchito ye spero los encuentros suepren la hora,tiene 35 como dice la publicacion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de agostina de sensual baires no encuentro el link sigue

 

35. Debe estar por esa edad , te entiendo que Angeles es mucho más joven. Pero las dos están 10 puntos Cada una en su estilo. No te la pierdas , Abrazo

 

 

No hay mas nada que objetar y mil gracias que te tomaste el laburo de ersponder y explicar todo como es abrazo hermano.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas