Jump to content

Victoria de todo masajes o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta mina la habia puesto en cs poca o ninguna data saque,no es xp no porque no hubo yo no quize y lo que me paso,paso a detallar:

Llamo me pasan data, la xp de la semana y me dicen que la voy a pasar muy bien.

El lugar ya me lo mencionaron es una ex sucursal de unplugged viamonte al 1300,edificio mugriento y viejo demoraban en atender,me atendio una gordita que publica con ella.

Me hacen pasar al gabiente simil a los de unplugged con figura del cuerpo humano,van a buscar a la srta demora unos 5 min.

Viene ayyyyyyyyy nada que ver con las fotos si es ella el pelo,mas morocha de piel maquillada,lomo un poco caido.Empiezo el proceso en retirada,estuve a punto de decirle de tomar 30 min.Hasta que me envalentono y le digo que por la demora me voy,me dice que le hice perder un paciente y me queria cobrar 225 de la reserva 450 vale el basico vos reservaste una hora no.Paraaaaa le digo yo reserve y nunca hable de tiempo,toma como parametro los 300 y me pide 150,se los doy para no discutir.Anotenlo este lugar,lugar de mierda donde buscan cagarte y mal.

No quiero leer frases del tipo me deprime leerte o fotitos de jodas de uno pegandose un tiro.Porque pido la baja inmediata del foro, me tien que agradecer estoy alertando que no tiren guita a la basura y estamos hablando de gente basura.Despues tampoco quiero recomendaciones anda a ver a..... tambien se donde tengo que ir.Repito estoy alertando y no es poco,INSIDE SE LLAMA ESTE LUGAR ADENTRO Y LA VERDA TE LA DEJAN ADENTRO COMO DIRIA EL QUERIDO DIEGO ARMANDO.Disculpen las menciones pero es asi.

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

de loq ue ven en la foto lo blanco del ojo,haber pelo cara rasgos es mas morocha y no tiene la simpatia y lomo que s even en la foto.La mentira tiene patas cortas.

 

tabla al pepe,no vayan ni en pedo,el icono lo pongo como info no es ni xp ni no xp

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Mirá perforador, las frases a las que aludís te las puse yo en un acto de compañerismo por la cosecha de malas xps que venías teniendo y creo que todos lo entendieron menos vos, inclusive te ofrecí en joda un pete SIN de Scarlett Johansson.

Pero fue en joda y para que te causara gracia y no para bardearte; hermano o cambiás el negativismo de tu actitud o estás para tomarte un compensador de ánimo, y si querés pedir la baja inmediata no hace falta, solito te podés eliminar.

No entiendo como podés tomar una actitud de buena leche y transformarla en un bardeo.

 

Usted que es tan bueno Mr. Beam-

¿No me consigue uno gratis de Megan Fox? Dele, dele, usted que es tan bueno.

 

Para mi estimado kissero, arriba el ánimo, que usted no paso con Lena (la futura señora de Clapton). :005:No sabe lo que se perdió...Hasta un mordisco de conejo. :afirmar:

Mil gracias por la info, si bien no soy de este palo, con mis diferencias en cuanto a la redacción y otras yerbas -bromas al margen- mis XP están en la misma sintonía que esta. Es decir, avisar para que nadie se ensarte (salvo aquellos que les guste responderle afirmativamente a Lena cuando te pregunta con su acento rumano y entonación draculiana "¿esta colita es mía?" ):ojotes: Y creo, que estas experiencias son muy ricas, aportan y son el eje del foro; por lo tanto mi estimado colega kissero (yo también escucho a Kiss por lo tanto somos doblemente colegas), su aporte es invalorable y no debería pensar siquiera en abandonarnos.

Fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Estimado Perfo, muchas gracias x el importante aviso de alerta seguramente a varios colegas le salvarás parte de su billetera, pero no te rechifles con los que te leemos y comentamos por algún comentario diferente al que esperás, estoy seguro que todos lo hacen de buena leche y agradecen que sigas participando, sobre todo con avisos como éstos que resguardan bolsillos,vos sabés mejor que yo como funciona esto, además los verdaderos destinatarios de puteadas y no visita son los garcas que vos comentaste. A pesar de lo que decís con respecto al ícono me parece que con el de experiencia va a ser más efectivo. Abrazo. PD: Si alguien consigue un pt de esos, por favor no me dejen arafue !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Estimado Perfo, muchas gracias x el importante aviso de alerta seguramente a varios colegas le salvarás parte de su billetera, pero no te rechifles con los que te leemos y comentamos por algún comentario diferente al que esperás, estoy seguro que todos lo hacen de buena leche y agradecen que sigas participando, sobre todo con avisos como éstos que resguardan bolsillos,vos sabés mejor que yo como funciona esto, además los verdaderos destinatarios de puteadas y no visita son los garcas que vos comentaste. A pesar de lo que decís con respecto al ícono me parece que con el de experiencia va a ser más efectivo. Abrazo. PD: Si alguien consigue un pt de esos, por favor no me dejen arafue !!

 

ja ja bueno muchas gracias master abrazo y al profe tambien

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Mas allá de la xp,te comento q sos un colega de mi agrado y la de muchos, a pesar de q estes re picante con los comentarios jaja yo te banco.

No te voy a decir no te hagas mala sangre por tal cosa u otra,ya q todos tenemos nuestro caracter y a esta altura de la vida no creo q cambie nuestra forma de ser.

Lo q te puedo aconsejar es q a veces es mejor desconectarnos un poco de nuestra vida rutinaría.

Y como dijo el profe ni por asomo se te ocurra abandonar al foro ya q tus aportes o comentarios son de gran ayuda para muchos de nosotros,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Y bueno Perfo más que agradecerte el aporte no puedo decirte, cualquier otra cosa acrecentará tu bronca.

Creo en mi humilde opinión que la mayoría de colegas participa con la mejor onda y las bromas están hechas en ese sentido.

No son contra alguien sino por el contrario para pasar un momento de distensión y entretenimiento.

Obviamente que los hay agresivos pero son los menos y a esos se les marca la cancha.

Estar o no en el foro es tu decisión y la de cada uno pero de lo que estoy seguro es que no vale la pena irse por un malentendido o por las diferencias de pensamientos y opiniones.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

te ofrecí en joda un pete SIN de Scarlett Johansson.

 

Usted que es tan bueno Mr. Beam-

¿No me consigue uno gratis de Megan Fox? Dele, dele, usted que es tan bueno.

 

Para mi estimado kissero, arriba el ánimo, que usted no paso con Lena (la futura señora de Clapton). :005:No sabe lo que se

Mr Beam, ofrézcame a mí un PT con Scarlett Johansson, bahhh...PT solamente no, combo completo y tiro todo a la mierda, otra que retiro, me tiro de cabeza donde sea...:004:

Si además agregamos a Megan Fox, Elizabeth Hurley, Cameron Díaz, Salma Hayek, Amanda Seyfried y un par más no tengan dudas que me retiro, pero de los lugares que suelo frecuentar...:005:

 

Al Señor Jimbeam mi agradecimiento por recordarme a Scarlett, lo mismo al Profe por Megan.

A este último además le digo que Lena es toda suya y que todavía estoy tratando de seguir leyendo su gran xp con ella...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Mr Beam, ofrezcame a mí un PT con Scarlett Johansson, bahhh...PT solamente no, combo completo y tiro todo a la mierda, otra que retiro, me tiro de cabeza donde sea...:004:

Si además agregamos a Megan Fox, Elizabeth Hurley, Cameron Díaz, Salma Hayek, Amanda Seyfried y un par más no tengan dudas que me retiro, pero de los lugares que suelo frecuentar...:005:

 

Al Señor Jimbeam mi agradecimiento por recordarme a Scarlett, lo mismo al Profe por Megan.

A este último además le digo que Lena es toda suya y que todavía estoy tratando de seguir leyendo su gran xp con ella...:005:

 

¿Todavía no llegó a la parte donde el conejo de Lena casi me morfa los dedos?

Además, insisto, ay que sugerírsela a algunos foristas, como estrategia alternativa al baneo. Incluso con algunos, hacerles creer que en realidad es un travesti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Gracias estimado perfo por la advertencia! este tipo de relatos ayudan tanto como la mejor de las experiencias! Aportan! y ya que estamos si mira la ultima foto del link, se ve como una línea marrón bordeando la zona de la cintura, las piernas y el brazo que se olvido quitar al que retocó las fotos, lógicamente esto se observa una vez que uno esta advertido y mira las fotos minuciosamente.

Muchas gracias! y no se enoje que siempre hay revancha y los colegas de siempre, hacen bromas con buena onda!

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Hola, perfo. Gracias por el aviso. Lamento el mal momento que pasaste. Recuerdo que hace poco la pusiste en consulta y si bien no hubo data de la srta. se comentó que el lugar está venido a menos y los servicios no eran buenos. Igual la curiosidad pudo más y quisiste conocerla. De acuerdo al tel., en el mismo lugar están Julieta Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y Vale Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Agrego las fotos (15-5875-4959)

 

 

1740364945_VictoriaTM.jpg.5755406eff66b9175e7a1551e82765ce.jpg

188836190_VictoriaTM2.jpg.152fffc3c0fd5578b79de9154ffb9323.jpg

2126111611_VictoriaTM3.jpg.a009b1fd3c0c3537a3a489e795bcfc90.jpg

468653281_VictoriaTM4.jpg.122b79d71e2ac0ad67c61431980683bb.jpg

1830083992_VictoriaTM5.jpg.69e4d5d1f4ca2a8530ad15855e753ac2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Mr Beam, ofrézcame a mí un PT con Scarlett Johansson, bahhh...PT solamente no, combo completo y tiro todo a la mierda, otra que retiro, me tiro de cabeza donde sea...:004:

Si además agregamos a Megan Fox, Elizabeth Hurley, Cameron Díaz, Salma Hayek, Amanda Seyfried y un par más no tengan dudas que me retiro, pero de los lugares que suelo frecuentar...:005:

 

Al Señor Jimbeam mi agradecimiento por recordarme a Scarlett, lo mismo al Profe por Megan.

A este último además le digo que Lena es toda suya y que todavía estoy tratando de seguir leyendo su gran xp con ella...:005:

 

¿Vió cómo son las vainas Mr. Beam?

Usted le da la mano, y el se la toma hasta el hombro. ¡Que berraquera mano! :negar:

Así no son las vainas Sr. Moderador, que parece que la boca se la hizo un fraile. :negacion:No joda, mano.:risa:

 

Abrazo para ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

Estimado Perfo, muchas gracias x el importante aviso de alerta seguramente a varios colegas le salvarás parte de su billetera, pero no te rechifles con los que te leemos y comentamos por algún comentario diferente al que esperás, estoy seguro que todos lo hacen de buena leche y agradecen que sigas participando, sobre todo con avisos como éstos que resguardan bolsillos,vos sabés mejor que yo como funciona esto, además los verdaderos destinatarios de puteadas y no visita son los garcas que vos comentaste. A pesar de lo que decís con respecto al ícono me parece que con el de experiencia va a ser más efectivo. Abrazo. PD: Si alguien consigue un pt de esos, por favor no me dejen arafue !!

 

Está bien, pero yo canté pri.:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria de todo masajes sensuales o kilos de fotoshop y nada que ver con la foto

 

¿Todavía no llegó a la parte donde el conejo de Lena casi me morfa los dedos?

Además, insisto, ay que sugerírsela a algunos foristas, como estrategia alternativa al baneo. Incluso con algunos, hacerles creer que en realidad es un travesti...

No llegué todavía hasta ahí..Je...también había un conejo??..

Se acuerda que le pregunté donde se había metido, ahora entendí, era en una granja..no hay duda que usted va en busca de experiencias nuevas y diferentes...:silbar:

En lo demás que escribió lo único que se me ocurre decirle es que hace referencia a un poco de malicia de su parte...:031:

 

¿Vió cómo son las vainas Mr. Beam?

Usted le da la mano, y el se la toma hasta el hombro. ¡Que berraquera mano! :negar:

Así no son las vainas Sr. Moderador, que parece que la boca se la hizo un fraile. :negacion:No joda, mano.:risa:

 

Abrazo para ambos.

Berraquera!!...Con ésto me pone en un aprieto, no sé si agradecerle porque quiso decirme que soy decidido y corajudo o pensó en la misma palabra con "v" en lugar de "b" y ahí estaríamos en problemas porque en Colombia "verraco" le dicen a los cerdos...lo voy a pensar un poco más pero no vaya a ser cosa que se venga el baneo, con "b"...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas