Jump to content

Dana Ex AV

Valorar esta discusión


Geoff Peterson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP tiene un mes.

 

Me pasaron el cel y me contacte con ella. Yo habia estado con ella hace años dos veces. Morocha/castaño oscuro. Tenia mucha curiosidad por el cambio de pelo asi que arregle.

Me paso 2000 por la hora super completo. Me paso la dire, arreglamos el horario y me mande para ahi cuando faltaba 30 minutos. El lugar es pegado a donde tenia la galeria Klem.

Es discreto, y pasas sin problemas. Al menos cuando yo fui. Como llegue un poquito antes, me fui al Starbucks que esta a la vuelta y espere unos 20 minutos hasta que se hizo la hora.

Pero como mande mensaje, a los 10 me dijo que ya estaba, asi que me tome todo y sali corriendo.

 

Subo, depto viejo, tipo el Rustique. Bien de gatos, pero bueno, safa.

 

Me abre y la veo. Hermosa. La verdad que si la veo en la calle ni la reconozco. Es una pendeja hermosa, pero no la reconozco de cuando la vi. Paso el tiempo, pasaron muchas mujeres, y paso el cambio de cabello.

Pero al ratito de hablar, de empezar a jugar, y de una buena mamada, la onda, la personalidad, todo estaba ahi. Fue como conocer a una chica nueva, y ver a una antigua amiga, todo a la misma vez.

 

El depto muy lindo la verdad. Un mono ambiente raro (en U). con baño. Muy bien puesto. Buena cama, Baño extremadamente chico. Me di una duchita como pude y a la faena.

 

No voy a contar detalles, ya que eso me lo reservo, pero si que se hizo. DE todo. Muy buen oral, de ambos!!!! (me comió todo y la comi toda!), muy buenos besos negros, de ambos!!!! (esa cola la paletie, y ella no se quedo atrás). Muy buen sexo, muy buen anal,.... De solo ella, jajaja a mi no me metió nada (pero calculo que si te gusta que te jueguen, es una mina que hace de todo). Excelentes tetas, lomo, cola, La cola es bien elástica, al principio mas o menos cerrada (no es un candado, pero esta relativamente) y con el juego, se va abriendo, va queriendo, es elástica. No son esos ojetes totalmente abiertos del vamos que te hablan.

 

Bueno, fue una hora, y el polvo habra durado 40, 45 minutos con todos los juegos, termino, y hablamos un rato en el sillon de nuestras vidas, de su hermana, de que esta haciendo, etc. La pase muy bien. Mina muy macanuda.

 

El arancel es obviamente alto, 2000 por una hora. Y esto fue hace un poquito mas de un mes. Asi que pregunten. Para mi los vale, pero no es para hacerlo todas las semanas, ni todos los meses. Pero los vale. Fue una linda XP.

 

Una ultima aclaración importante...

 

En el pasado deje de verla a ella y a la hermana porque me eran muy actuadas. Eran un Cassette, se prendían tenían su speach, su forma de actuar. Recuerdo que las dos XPs fueron iguales (Estuve 2 veces con ambas por separado). Eso hizo que la primera fuera excelente, pero la segunda me decepcione un poco, porque es como que uno quiere sentir cosas distintas, y ver que es todo lo mismo, para que ir devuelta? Es como volver a jugar la final del 86, ya la jugaste. Pero voy a ver en un mes que hago, probablemente valla de nuevo y vea que onda. Si siento que es igual, bueno, por un tiempo no la veo mas.

 

Mas alla de este comentario, que senti que tenia que hacer para aclarar, tengo cero arrepentimiento a haberla visto, y ganas de verla de nuevo. Es una excelente XP, y totalmente recomendada al menos una vez.

 

Saludos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 2000

Barrio: Centro - marcelo t y florida

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 8. Es linda, pero no es guau! en mi opinion le quedaba mejor el castaño oscuro, pero es mas llamativo el rubio.

Lolas: 9 (hechas)

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 9 (le reste un puntito por el acting que suele tener, pero la verdad que tiene la mejor onda)

Lugar: 9 (por dentro, muy bien puesto)

Relojea?: No, pero cumple la hora exacta.

Servicio: 10 . La pasas muy bien y te trata muy bien. No llega a ser una come hombre, pero esta ahi... es una novia come hombre calentona.

Reinicidencia: Si. Al menos una vez. Mas de una vez depende. EN mi caso no fue hace años y en este momento no se. Quizas.

 

Solo tengo el celular y es lo unico que pasare. No hay fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas